Consulta Cinéfila

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Consulta Cinéfila

A ver si Mendas o los más veteranos del lugar me ayudais ... :lol: :lol: :lol:

Estoy buscando una película de la cual no se ni el titulo, ni el año, ni reparto, ni na de na... :lol: :lol:

Solamente se el argumento, debe ser una producción de los años 50 o principios de los 60: Un bombardero durante la Segunda Guerra Mundial, se estrella en el desierto. Los supervivientes esperan que los rescaten, pero a medida que van pasando los dias van desapareciendo misteriosamente uno a uno los tripulantes, sin dejar ninguna pista y sin que se sepa como ni por quien...hasta que al final solo queda uno...El final os lo cuento por MP :wink:

Podría ser un episodio de " La Dimensión Desconocida" ( Twilight Zone) o de "Alfred Hitchcock Presenta", pero no estoy seguro.

Graciaaaaaas.

P.D. No es " El Vuelo del Fénix", :lol: :lol:

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ver, antes de que respondan los expertos te dire lo que yo se.

La peli que dices NO ES "The messengers" ni "Sunshine" que esas son una mierda. Tampoco es Srek pues esta es de dibujos animados.

Besos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En el desierto hace mucha calor.
Pero no creo que sea: Almas en la hoguera.

Aunque de todas formas la recomiendo. ***

Saludos.

***. Es viejita, así que, buscarla en el zoo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Consulta Cinéfila

Huntley escribió:A ver si Mendas o los más veteranos del lugar me ayudais ... :lol: :lol: :lol:

Estoy buscando una película de la cual no se ni el titulo, ni el año, ni reparto, ni na de na... :lol: :lol:

Solamente se el argumento, debe ser una producción de los años 50 o principios de los 60: Un bombardero durante la Segunda Guerra Mundial, se estrella en el desierto. Los supervivientes esperan que los rescaten, pero a medida que van pasando los dias van desapareciendo misteriosamente uno a uno los tripulantes, sin dejar ninguna pista y sin que se sepa como ni por quien...hasta que al final solo queda uno...El final os lo cuento por MP :wink:

Podría ser un episodio de " La Dimensión Desconocida" ( Twilight Zone) o de "Alfred Hitchcock Presenta", pero no estoy seguro.

Graciaaaaaas.

P.D. No es " El Vuelo del Fénix", :lol: :lol:

Saludos.
¿No salía William Shatner? Y el funal es cuando menos sorpendente...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

"The Twilight Zone"
King Nine Will Not Return (1960)
visto en la imdb
tambien puede ser
Sole Survivor
I love it when a plan comes together
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Era un Bombardero B 25. Salía como dice "Barman" William Shatner, los tripulantes muertos erraban como fantasmas hasta que años despues de terminar la guerra es descubierto el avión y estos pueden descansar en paz na vez que es implicado el navegante "Wiliam Shatner" ya que los condenó en el momento que saltó del avión dejando a la tripulación perdida y sin rumbo hasta que se estrelló.

En realidad el bomberdero era un B-24 liberator.

Y en la peli son atacados por Me 109. El indicativo del avión - que lideraba el escuadron - era Papa gallo. Y los demás aviones eran "pollitos".

Y era un coñazo de peli.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

http://www.imdb.com/title/tt0065007/

Imagen

Mira que hay buenas pelis para ver en el mundo y teneis que ver cada bazofia. :roll: :roll: :roll:
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Saludos, efectivamente es Sole Survivor, ya lo comentamos por estos lares hablando del Lady Be God.

http://24flotilla.com/html/modules.php? ... e+survivor

Yo tengo muy buen recuerdo de esa peli, aunque hace lo menos 20 años que no la veo.....y la historia se me quedó grabada.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”