Ya lo tengo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Blackheart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya lo tengo

Ayer consegui el SHIII :D
Lo he instalado y he jugado en la academia pero es muy diferente al dos y creo que me va a costar cogerle el tranquillo, me aconsejais que instale el parche para el castellano.
Gracias Comandantes por la labor que estais haciendo en la pagina, llevo todo el fin de semana leyendo y son muchas cosas pero se hace lo que se puede.
He seguido los pasos para ingresar en la flotilla, ya me he registrado en las WPL me han enviado el numero y me he registrado en el roster.
Cual es el siguiente paso.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vas a disfrutar, ya lo veras. En cuanto a la traduccion al castellano, es mejor que lo instales despues de realizar la academia, ya que si no te dara error, creo que en la leccion de navegacion.
Un saludo.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Si, espera a terminar la academia y luego te pones manos a la obra a meter todo lo que te hace falta para la 24ª ;)
Santid
Kommodore
Kommodore

El paso siguiente es sentarse, una cervecita y a esperar :lol: ... ji... ji... ji... hay que tener paciencia. Al jefe le gusta hacer lo ingresos en la flotilla a mano y no de manera automática. Por eso hay que tener n poco de paciencia.

Respecto a la traducción al castellano si es imprescindible pero como bien te han aconsejado mejor instálala después de la Academia, por ese pequeño error que da.
Te aconsejo que mientras te pases por la OSAT para ir mirando si allí hay cosas de tu interés.
Saludos
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No te olvides de actualizarlo con el parche correspondiente.

Un saludo de Jonas y la ballena
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Has hecho lo correcto, no te quepa duda.

En cuanto al tema de la instalación, no instales la traducción hasta conseguir pasar las misiones de la Academia del propio simulador (eso te permitirá familiarizarte con el simulador). Ya que dan alguna incompatibilidad.

Lee atentamente tu pack de bienvenida que ya verás que es imprescindible para empezar a moverte por la 24FL.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bienvenido camarada!
::welc
Brucker
Capitán del U-530
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::welc comandante a la 24.
Un saludo.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24 Flotilla.
El comandante de U-1020 junto con su tripulacion, espera encontrarle en proximas patrullas
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”