Los actos delictivos en Second Life pueden ser perseguidos s

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los actos delictivos en Second Life pueden ser perseguidos s

Perdonar pero esque yo cada dia entiendo menos y esto me desborda.

No quedamos que es un juego on-line como warcraf ogame o similares.

De verdad no entiendo nada o esque la gente cada dia derrapa más.

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 05852.html
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Los actos delictivos en Second Life pueden ser perseguid

Mendas escribió:Perdonar pero esque yo cada dia entiendo menos y esto me desborda.

No quedamos que es un juego on-line como warcraf ogame o similares.

De verdad no entiendo nada o esque la gente cada dia derrapa más.

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 05852.html

8O 8O 8O 8O 8O 8O Manda huevos!!!!!!

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

De todas formas, ya tiene pelotas el amagarse con niños virtuales. :roll: Hay algunos que están para que los encierren en un psiquiatrico, y tiren la llave.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero esque no lo entiendo, la verdad. Cual es el argumento jurídico? algún tipo de incitación al estupro.

¿Y si yo quiero hacérmelo con media docena de pavas o bien me da por jugar en el SH 3 o 4 y resulta que me cargo un buque hospital? No, en el Silent Hunter 3 y 4 no. En el Dangerous waters, que se juega con naves actuales.

O bien en el Falcon 4 me cargo un avión de pasajeros moraco :roll:

Joooodeeeeeeer.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

se nos esta yendo la pinza de todas todas.
El que lo entienda que se lo guise pues yo cada vez me pierdo mas
O sea si delinques en un juego puede caerte la de dios.
Pues anda que no me he cargado gente con los juegos en internet y que yo sepa el matar es un delito o no?.
veo a medio mundo metido en la carcel por terroristas,asesinos,chantajistas,maltrato de animales diversos,etc... y mirad que hay.
Un saludo y cuidado al coger vuestro sub pues estais matando gente tanto en los mercantes como en los buques de guerra que hundis y ahotra que yo sepa no estamos en guerra contra los ingleses ni contra nadie.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Second life no es un juego; es un chat 3D. Y la pederastia en los chats es perseguida. "Proposiciones deshonestas" que lo llamaban antes.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Second life no es un juego; es un chat 3D. Y la pederastia en los chats es perseguida. "Proposiciones deshonestas" que lo llamaban antes.
Joder, yo pensaba que era una especie de juego on-line. Lo digo porque tiene imagen. Que luego tenga su chat es lógico.

Como me entere que me denuncian por derribar un avión moraco os arreo ¿eh? :lol:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Joder,,,,yo anoche le pegue un tiro en la cabeza a un soldado de mi unidad en el ArmA, "fuego amigo" claro,,, juas.-

Que hago,,,,me voy directamente a la trena??,,,puedo elegir que me defienda Leguman???,,,,los peos pesan???

Mierda mundo este, cada día lo tengo más claro,,,,se acerca el "Agarramelón" ese a marchas forzadas. tonto.-
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Batten escribió:Saludos:

Joder,,,,yo anoche le pegue un tiro en la cabeza a un soldado de mi unidad en el ArmA, "fuego amigo" claro,,, juas.-

Que hago,,,,me voy directamente a la trena??,,,puedo elegir que me defienda Leguman???,,,,los peos pesan???

Mierda mundo este, cada día lo tengo más claro,,,,se acerca el "Agarramelón" ese a marchas forzadas. tonto.-

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:mrgreen:

No te preocupes, que dentro de nada van a crear el Tribunal de la Haya virtual, que a poco va a ser más efectivo que el real.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: No te preocupes, que dentro de nada van a crear el Tribunal de la Haya virtual, que a poco va a ser más efectivo que el real.
Y además esque será verdad :roll:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ademas Mendas, hundir un buque hospital serian daños colaterales, que les llaman los queridos yankees... :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Batten escribió:Joder,,,,yo anoche le pegue un tiro en la cabeza a un soldado de mi unidad en el ArmA, "fuego amigo" claro,,, juas.-
Tanta moto, tanto ir en Vespino, que aluego coges un bache, se te dispara el trabuco y te cargas a tu pelotón. Si es que vais como locos.

Una instantánea de Batten, Haifisch, Tuerto y Jordi en el ArmA tras perder todos los puntos de sus carnets. juas.-

Imagen
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

estan locos estos romanos

Imagen

muy buena Janda, lo que me he podido reir.... :D

:wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”