Almuerzo el 26 de marzo en Madrid o Guadalajara

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Almuerzo el 26 de marzo en Madrid o Guadalajara

Teniendo en cuenta que hay bastantes compañeros de Madrid y que varios de los "extranjeros" (Bruno de Italia y yo de África 8) ) llegaremos a Madrid el viernes por la mañana, podríamos quedar para almorzar todos juntos en algún sitio, ya sea cerca de la misma capital o en Guadalajara.
Interesados apuntarse en este post o contactar conmigo, bien por e-mail, bien por móvil, bien por tam-tam (tocar fuerte, que estoy lejos y un poco sordo :lol: )
Saludos.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Solo tengo a mi disposición cantidades ingentes de Humo.

Las voy a utilizar.

Ahí van mi señales de humo. :

Yo me pondre de viaje el viernes, dia 26 por la mañana temprano.
Tenemos previsto llegar a Horche o proximidades , antes del mediodia y comer por alli, para dirigirnos, ya a la tarde al Hotel.

O sea que, si nos ponemos de acuerdo. Los que estemos por las cercanias, podemos comer todos juntos.

Estoy a vuestra disposición.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Sturm
Bootsmannsmaat

Si al final decidís comer en Madrid, me apunto.

Ya que no puedo ir al final a la reunión por temas del curro, sería estupendo poder, al menos, conoceros en una comida.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, como en principio estaré desde el jueves en los Madriles - si es que no le pasa algo a mi suegra - si quereis quedamos ya para cenar. :D
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mi intencion es llegar a Horche sobre la hora de comer asi que podemos comer alli o dinde digais.
Saludos
Imagen
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Brushot y yo tambien calculamos estar para comer en Horche.
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Hombre,yo pensaba comer en Horche pues si como en Madrid con el trgón de Siroco puede que no sea capaz de llegar a Horche conduciendo.Posiblemente me metan en la carcel al hacerme soplar.No os digo lo que le puede pasar a Alfonsuas si le hacen soplar después de 4 o 5 guiskises.!!!!!!!!!!!!.

Yo si no perjudicamos a nadie preferiría comer en Horche para no estar pendiente del automovil, o sea quedar a una hora en la barra del hotel para tomar una birra y comer sin ningún tipo de freno.

he dicho......
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Invitado

Hablando con varios compañeros, parece que lo mejor será comer en el mismo hotel de Horche el viernes.
Así nos acomodamos con tranquilidad, y luego de comer y la correspondiente sobremesa, podremos ir preparando en el salón lo que sea menester.
Por ejemplo, Alfonso irá a Barajas a buscarnos a Bruno y a mí, que llegamos a media mañana. De ahí ya iremos al hotel, al que vendremos llegando, entre unas cosas y otras, sobre el mediodía.
Y es un buen punto de reunión, cómodo y que evita mayores desplazamientos.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

AYYYYYYYYYY,estoy ya con el alzeihmer,si estabais hablando del viernes!! y yo no puedo ir ese dia,en fin os veré el sabado a medio dia!!!!!!!!!.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”