Me marcho una temporada indeterminada
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Funken retransmitiendo:
No era mi intención entrar todavía en el foro, pues mis temas no se han solucionado.
De verdad que agradezco a todos el apoyo que me habéis dado; los SMS; los privados y demás...
¡SÓIS LA BANDA DE BELORCIOS MÁS ACOJONANTE QUE SE PUEDA ENCONTRAR EN ESTA JODIDA TIERRA!
¿Motivos de mi vuelta anticipada...?
¡Mi viejo se ha dado una hostia suprema!
Esta misma tarde. No me ha sido notificada hasta hace un par de minutos por parte de mi hermano (ya hablaré con él, ya...).
Parece ser que se encuentra bien; estoy a la espera de que me acompañe un amigo y marchemos de Guadarrama a Madrid a toda leche, pues parece ser que no quieren que coja el coche.
Desde luego, hay que joderse, este no es mi mes...
Ayer la casca un familiar cercanísimo a mi mujer y, ahora esto...
Hasta luego a todos.
No era mi intención entrar todavía en el foro, pues mis temas no se han solucionado.
De verdad que agradezco a todos el apoyo que me habéis dado; los SMS; los privados y demás...
¡SÓIS LA BANDA DE BELORCIOS MÁS ACOJONANTE QUE SE PUEDA ENCONTRAR EN ESTA JODIDA TIERRA!
¿Motivos de mi vuelta anticipada...?
¡Mi viejo se ha dado una hostia suprema!
Esta misma tarde. No me ha sido notificada hasta hace un par de minutos por parte de mi hermano (ya hablaré con él, ya...).
Parece ser que se encuentra bien; estoy a la espera de que me acompañe un amigo y marchemos de Guadarrama a Madrid a toda leche, pues parece ser que no quieren que coja el coche.
Desde luego, hay que joderse, este no es mi mes...
Ayer la casca un familiar cercanísimo a mi mujer y, ahora esto...
Hasta luego a todos.
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
ductorroella
- Kommodore

Camarada:
que decrite que no sepas acabo de leer lo de tu padre y espero una pronta recuperacion para el .
Por lo del familiar de tu esposa lo siento por la parte que te toca.
Y ademas espero que tus problemas se resuelvan cuanto antes.
Ya lo sabes quedo a tu disposicion.
Un saludo
que decrite que no sepas acabo de leer lo de tu padre y espero una pronta recuperacion para el .
Por lo del familiar de tu esposa lo siento por la parte que te toca.
Y ademas espero que tus problemas se resuelvan cuanto antes.
Ya lo sabes quedo a tu disposicion.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Vaya Funken! siento lo del familiar de tu mujer y espero que tu padre se recupere lo antes posible. Cuenta una vez mas con mi apoyo; espero que soluciones tus problemas... y aqui nos tienes, para lo que sea.
Un saludo.
Un saludo.
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...