ADSL? A quien se la contrato?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ADSL? A quien se la contrato?

A ver, según vosotros quien ofrece el mejor par servicio/calidad a la hora de contatar una ADSL?

Gracias de antemano por vuestros consejos

buena caza
Invitado

Puff... eso es como preguntar quién es la más fea...

Yo llevo dos años con ya.com y estoy muy contento. Buen servicio y poquísimos problemas. Pero a estas alturas ya no me atrevo a recomendar a ningún proveedor de servicios.

Un saludo.
Invitado

Yo tengo adsl de telefónica y no he tenido ningún problema.
En realidad he tenido dos.
Una primera durante unos meses, sin problemas, y la otra desde octubre cuando me mudé a mi casa. Me va como un tiro, conecta de inmediato, y no me ha fallado nunca. No sé si habrá mejores, pero otra ventaja es que no tengo ningún intermediario entre mi ordenador y la línea de teléfonos, para que luego entre el proveedor de adsl y el de la línea de teléfonos se tiren la pelota mientras me dejan a mí en la estacada. Tengo una sola empresa a la que dirigirme si falla.
Cada uno cuenta la feria según le va en ella. Que muchos compañeros, con muchos más conocimientos que los míos, te digan como va la suya y ya escogerás.
Saludos.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mi caso es parecido al de Eski...dos años con Terra sin un solo problema.......me mudo de casa, como no me respetan la ip estática....decido cambiar a telefónica.....y apartir de ahí es un calvario......se corta....va lento, en fin.....un desastre.
Para colmo he preguntado a un amiguete que la ha puesto cuando yo y no tiene nada de problemas.
Pienso que un poco puede influir la distancia a la que te encuentres de la central telefónica más cercana, según tengo entendido a partir de 3Km empieza a caer la velocidad.
Por otro lado, lo que está claro es que hoy por hoy Telefónica es la empresa dominante y la que puede dar "entre comillas" mejor servicio.
ImagenImagen

Comandante del U-111
Orland
Kommodore
Kommodore

Buenas, mi experiencia con timofonica es muy buena, en el par de años que lo tengo solo dos incidencias y resueltas en 1 dia. lo bueno del monopolio es que a la hora de incidencias con la centralita o linea telefonica te ahorras intermediarios.
Es como los bombones, nunca sabes cual te puede tocar.

de todas formas pregunta en Jazztel, ya que han sacado ADSL 1MB!!!! (bajada 1024 kbts- subida 300 kbts) por 39€!!!!! (lo mismo que cuesta un adsl 256 KB). No se que grado de implantacion puede tener, aqui esta la noticia.

http://www.elmundo.es/navegante/2004/03 ... 48471.html
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

pues...

Yo tengo contratada mi línea adsl y te cuento. Una mierrrrrrda de router, el Sureconnect 9003 este. ¡De router USB una polla! (perdon por la expresión).

Peeeeeeero, desde que cambié la conexión a ethernet (manteniendo el mismo router) me va de maravilla. Además el servcio técnico a mi me ha ido de maravilla. Fueron los que me recomendaron que cambiase la conexión de USB a Ethernet.

Ahora con la mulita (eMule) tengo unos picos de descarga bastante altos.

Con el calvario que pasé con la ADSL, no me creo que ahora diga esto: Te recomiendo ADSL de YA.COM

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Kron, importa bien poco a qué ladronzuelo se la contrates, pero el hecho de que pongas ADSL o cualquier otra tecnología de banda ancha, será celebrado con Champagne del bueno (Veuve de Clicot, por cajas) por toda mi tripulación

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo Adsl de Telefónica en la Ofi y de Terra en casa. Mejor servicio técnico, sin lugar a dudas de Terra. Por ejemplo mi casa está a 4,85 Km de la central. Cuando lo pusieron todo eran problemas por la lejanía y por la situación de la línea, los cables, vamos (es una urbanización). Bueno pues Terra gestionó, con mi ayuda en las reclamaciones que me cambiaran el cable y desde enrtonces ni un problema)

El servicio de Correo que te dan con el Adsl esta mejor atendido en Terra.

por lo demás los dos servicios son mulocojonutis, jeje :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ufff! ADSL a un Giga por 39 Euritos. Eso si q es un precio "Europeo".
Mi cuñada en Caen paga esa cifra pero es 512/256.
No me imagino como puede ir la mulita.
Una duda: ¿el router Prestige q es el q tengo contratado con timo viene "liberalizado" o bloqueado por algún sitio? ¿Y como saberlo?
Yo de momento voy con Timo y aúnque me siento atracado 39 Euros más IVA va bien. Eso si, Retevisión/wanadoo o como se llame ni de coña.
Pues a ver si prospera y empiezan a ofertar precios las otras compañías. No hay nada como la competencia.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo tengo wanadoo y me ha funcionado de maravilla. Por lo que he visto mi conexion de host ha sido de las mas solidas de la flotilla. Ultimamente he notado alguna tonteria pero... en todas partes cuecen habas.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”