A ver...estoy en la practica de navegacion y me dice que navegue al SSE y entre en el canal.perfecto. Hago todo pero me pone "incompleto" en los dos primeros apartados y "completo" en navegar a prof. de periscopio" y "navegar a 25m. de profundidad"...¿que hago mal? (a ver si me estoy metiendo por otro lado)...
pd: hoy y mañana estoy de baja en el curro, asi que voy a estar todo el dia de pregunta en pregunta...sepan disculpar.
Ya empezamos!!!
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Osea, que pases de la escuela del juego, que es un coñazo.
Y apuntate a la loca academia de la 24, aprenderas de verdad y te lo pasaras bien.
Saludos.
Y apuntate a la loca academia de la 24, aprenderas de verdad y te lo pasaras bien.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Bootsmannsmaat
Re: Ya empezamos!!!
Hola a todos,ramahatta escribió:A ver...estoy en la practica de navegacion y me dice que navegue al SSE y entre en el canal.perfecto. Hago todo pero me pone "incompleto" en los dos primeros apartados y "completo" en navegar a prof. de periscopio" y "navegar a 25m. de profundidad"...¿que hago mal? (a ver si me estoy metiendo por otro lado)...
pd: hoy y mañana estoy de baja en el curro, asi que voy a estar todo el dia de pregunta en pregunta...sepan disculpar.
Por lo que he probado hasta ahora, la traducción solamente da problemas en el apartado de navegación. Basta con cambiar la carpeta de navegación dentro del apartado Academia Naval y poner la original.
Saludos