Acerca de mis preferencias futbolísticas: SORPRESA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Acerca de mis preferencias futbolísticas: SORPRESA

Muy buenas, camaradas:

A estas alturas, casi todos sabéis que soy un sevillano un tanto atípico, pues hablo algo de catalán, me sé el himno del Barcelona F.C. de cabeza y que (intento) hacer gala de un cierto "Fair Play" en lo referente a todos los equipos del balompié mundial.

Algunos supongo que me consideran "palangana" (Sevillista), pero digamos que dicha afirmación no es totalmente cierta. Por extraño que parezca, el equipo al que sigo desde hace más de 17 años con total interés (vamos, el que me quita el sueño cuando pierde) es ni más ni menos que el Manchester United 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

http://www.manutd.com/

Efectivamente, allá por el año 1.990, el Man Utd. Llevaba 25 años sin ganar lo que se dice NADA, y entonces comencé a seguir a dicho equipo, con un gran nombre y poco más. Fue gracias a un juego de PC: Manchester United Football 2.

Ya en el 93, viajé a Inglaterra, y cuando me dijeron que a dónde quería ir, no lo dudé:

1- Old Trafford (Estadio del Manchester United)

2- El Museo de los Beatles en Albert Dock (Liverpool).

Allí conocí más en profundidad la historia de este equipo, de los "Busby Babes", que murieron en un accidente aéreo allá por el 58, y cómo muy poco después aquel equipo renació de sus cenizas y consiguió la primera Copa de Europa para el Fútbol inglés...

Bueno, si disculpáis el tocho, digamos que a partir de ahora seguro que me consideráis un sevillano MUY atípico juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Ummmm.... un comandante de Uboots forofo de los ingleses... :roll: :roll:

No serás del MI-5 verdad arg.- arg.- ??
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

piroclast escribió:Ummmm.... un comandante de Uboots forofo de los ingleses... :roll: :roll:

No serás del MI-5 verdad arg.- arg.- ??
Amigos: Recordemos a los clásicos.

Evasión o Victoria: Ahí se demuestra claramente que un Comandante Alemán puede aplaudir la jugada de una Selección Inglesa sin necesidad de dejar de ser Alemán ni Comandante juas.-

Un abrazo.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No se porqué, pero me da a mi que Sevillano típico, típico.... pues que no te teníamos... juas.- juas.- Especialmente con el avatar que tenías arg.- arg.-
Un abrazo
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pos yo, no te veo con "falda escocesa" gaita incluida,rondando por la calle Sierpes Je Je, ademas está hermanada con Dusseldorf
¡VIVA EL RACING!
Saludotes
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

paraban escribió:Pos yo, no te veo con "falda escocesa" gaita incluida,rondando por la calle Sierpes Je Je, ademas está hermanada con Dusseldorf
¡VIVA EL RACING!
Saludotes
Hombre, es que Manchester está en Inglaterra, no en Escocia... Bueno, Sir Alex Ferguson, nuestro entrenador/Manager/El que parte el Bacalao sí que es escocés, pero una de las pocas cosas en las que NO manda es en la del vestuario de los aficionados al club.

Un abrazo.

P.D.: En 1.993, en Old Trafford, me indicaron que Sir Alex Ferguson llevaba 8 años con ellos, y que esperaban que pudiera esta muchos años más... ¿Alguien ha oído a algún dirigente del Fútbol Español que pueda decir eso? juas.-
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que allí juegan al futbol.

Y aquí jugamos con el futbol.

Saludos.

Pd. Viva el efese!!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El nuevo derbi de 2ª...... :roll:

Imagen

Aupa la Real

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[/b]
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo tambien soy algo atipico... hablo ingles casi como un ingles (o mas bien un americano) aunque me ponga nervioso al hablarlo :lol: , hablo una mijita de frances, y algo de aleman (mas escrito que hablado), y encima me encanta la historia de 1914 en adelante, la 2ª Guerra Mundial, los submarinos alemanes de la epoca y el vestirme de comandante de submarino aleman.
Algo raro si que soy, especialmente si me presento con esas credenciales ante las feminas. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió: Algo raro si que soy, especialmente si me presento con esas credenciales ante las feminas. :lol:
Vaya, pues entonces no te presentes con esas credenciales... Ya se sabe que "En el Amor y en la Guerra, todo es permitido".

Y para animarte, otro simil parecido:

"Tanto en la Guerra como en el Amor, plaza que parlamenta, está medio conquistada".

Pues eso, a parlamentar con el "enemigo" juas.-

Un abrazo.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues ya puestos yo tampoco soy muy típico.

Soy Sevillano, der Beti, me gusta una Cruz del Campo como a los chivos chicos la leche, el gazpacho, er pescaito frito de la calle Betis y los Albures adobaos de Alcalá del Rio, mirarle el culo a las guiris en los alrededores de la Judería y por el Arenal, (las Japonesas tienen culin), un búcaro con agua fresquita, una borrachera con los amigos de vez en cuando de esas de lloros y canciones regionales, la siesta, los caracoles con munchoL pique, solo hablo y casi no entiendo el Andaluz, eso sí; chamullo or caló, faltaría más.

Ya digo cada día me siento menos típico,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

saat escribió:"Tanto en la Guerra como en el Amor, plaza que parlamenta, está medio conquistada".

Pues eso, a parlamentar con el "enemigo" juas.-
¿Parlamento dice usted? Me tendre que hacer politico... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”