Corred, que se acaban las entradas para la Campus Party 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, aunque todavia no lo se seguro ire con mi hermano toda la semana, lamento no poder ser mas concreto pero en el curro no me han confirmado todavia la fecha de mis vaciones ,espero no tarden mucho y me quede sin entrada :cry:

Un saludo.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Todo arreglado estare en la CP tooooda la semana :lol: :lol: :lol: :lol: acabo de completar la inscripcion.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bieeeeen, ya semos 5 flotilleros en Campus.
¿Y los demas? Apuntarse ya, que no veais lo que os perdeis. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Para todos los que os apunteis, y para Cthulhu, que tambien me ha preguntado, una vez hecha la inscripcion en Campus, o cuando la esteis haciendo, teneis que seguir estas instrucciones:

Para los que se han apuntado ya y como info para los que se vayan apuntando, he creado en la WEB de Campus un Clan "simulacion", de esta forma podemos agrupar a la peña lo mas cerca posible.

Una vez echa la inscripcion, hay que seleccionar en datos personales, el clan, esta es la forma de apuntarse.

IMPORTANTE: la PWD del Clan es: "volando".

Saludotes. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”