Los actos delictivos en Second Life pueden ser perseguidos s

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Que bueno janda, tuvimos que parar un rato porqué al Hai se le cayó la cadena.
Si vieras unos cochecitos verdes que tenemos por ahí....

Saludos :D
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que joio er Jandaaaaaa
si pero no veas como nos reiamos Jordi y un servilleta montados en amoto que
pareciamos los de verano azul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 369
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: BCN

Bueno,vamos a ver... Yo juego a Second Life ( SL ) y os voy a dar mi opinion sobre el asunto:
SL es mas que un juego online cualquiera,hay mucha gente que vive y es feliz aqui dentro: tienen sus negocios,sus amigos,sus amores,etc..
Yo no he llegado a esos extremos,si tengo mis amistades pero punto,no estoy interesado en tener una pareja en la vida real ( RL ) y otra en SL,aunque conozco mucha gente que si.
Sobre el tema,es facil y dificil a la vez:Como puedes tu saber y en SL es casi imposible saber,que la otra persona con la que puedas mantener relaciones sexuales,es un menor o otra persona distinta? Ya os puedo decir que en SL nadie es lo que parece,muchos avatares ( los personajes ) femeninos que te puedes encontrar que son mujeres de cuerpos increibles ( esto es otra cosa que tiene la comunidad de SL,la busqueda de la perfeccion estetica ) y a veces imposibles,no es un camionero de Arkansas? :lol:
Ademas no olvideis que el dinero con el que se juega dentro se puede cambiar por dinero real fuera,lo que motiva la aparicion de cualquier tipo de negocio y cuando digo cualquier tipo de negocio me refiero tambien a la prostitucion ( en el juego se las llama "escorts" ).
En SL realmente como afuera hay tanto lo malo como lo bueno de esta sociedad.Pero mi opinion sobre el juego es esa,que hay que tomarselo como un juego,una distraccion y punto.
Si quereis mas informacion os pongo enlaces a paginas en español sobre SL y os podeis hacer una idea:
http://www.secondlifespain.com/
http://infosegundavida.blogspot.com/
Saludos
;)
Try to Wish!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Pues yo me confieso un asesino en masa: ¡pues no he matado yo a todo bicho que se moviera por mi pantalla a lo largo de estos años cibernéticos!
¿Y en el airsoft? A lo traidor total: disparo a mis amigos 8O 8O 8O .

Semos peligrosos, nacíos pa matar. :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”