Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
8O 8O Exactamente, a mi me pasa lo que a Duc, en 3 dias 3 intentos fallidos y aun no he podido hacer una mision del Memel, no se que pensar despues de reinstalar el SH3 desde 0 limpiando todo rastro de la anterior instalación y volviendolo a instalar todo por orden, volver a bajarme los mods nuevamente (aunque ya los tenia de antes) y activar solamente los 4 oficiales (mal-tiempo, cansancio, ajustes-realismo y Pack Unidades de la 24)
Me tiene mania este torneo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Contestadme. Anoche también ibais al completo en la misión?.
Si es afirmativo, ya no me cabe duda de que es por salir mas de 5 componentes en la misma.
Sabéis que la intentamos hacer y nos caímos varias veces, incluso cambiamos de patrulla, y hasta de Host. Bien, al día siguiente la hicimos 5 componentes y sin ningún problema, por favor ajustaros a 5 jugadores como máximo y probad a ver.
Insisto en que no se si tiene algo que ver, que las misiones que ahora vienen preparadas para el GWX, lleven como máximo 6 jugadores y tal vez el servidor de Ubi este ajustado a estos parámetros.
Si me contestáis que no, ya me rompéis la suposición y no se que puede ser.
mancuso eso es una falta grave tildar a los comandantes de la 24 de cobardes.
Una de 8 se hace con 2 comandantes si hace falta.
Que no nos conoces?.
jajajajajajaja.
Un saludo