Ya tengo ganas de volver a ver en acción a....
http://www.dailymotion.com/video/x217wx ... o-rambo-iv
pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.-
Sí , una fantasmada pero.... me gusta :)
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Saludos:
Si ya lo decía yo, ahora lo tengo claro.
Mira que anoche pilla el tío un cacho metralleto y venga,,,,to recto a por dos T72 y un Shilka, con toda la infantería de apoyo incluida.
Un poco nos extraño ver al Kenderillo con una felpa en la cabeza gritando: ",,,go, go go,,,,poneos a cubierto; yo os cubro,,," y al rato: ",,,no siento lah piennah,,," juas.- juas.- juas.-
Di que si, a mi tampoco me disgusta el personaje Rambo, claro que en la primera película. Aparte del teatro y la parafernalia, tiene que sentar como una patada en los ovarios externos que después de pelarte el culo en combate te traten de criminal.
Sin entrar en políticas, ni bandos o colores. Advierto.
Mira que anoche pilla el tío un cacho metralleto y venga,,,,to recto a por dos T72 y un Shilka, con toda la infantería de apoyo incluida.
Un poco nos extraño ver al Kenderillo con una felpa en la cabeza gritando: ",,,go, go go,,,,poneos a cubierto; yo os cubro,,," y al rato: ",,,no siento lah piennah,,," juas.- juas.- juas.-
Di que si, a mi tampoco me disgusta el personaje Rambo, claro que en la primera película. Aparte del teatro y la parafernalia, tiene que sentar como una patada en los ovarios externos que después de pelarte el culo en combate te traten de criminal.
-
Kender
- Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:
jejejejejeje , estos son mis belorciooooooo
Última edición por Kender el 22 May 2007 14:27, editado 1 vez en total.
A mi me gustó la primera (Acorralado). La primera es una peli de acciión acojonante pero además tiene un trasfondo muy serio: el de los veteranos de Vietnam que volvían a casa y eran, como poco, condenados al ostracismo.
Leeros el libro, "Primera Sangre" (First Blood) de David Morrell en el que se inspira la película. Tiene un final MUY diferente al de la peli...
y quizá mas coherente.
Las otras pelis (Rambo II y Rambo III) pues se dejan ver pero no pasan de ser matamatas puros y duros sin ningún trasfondo.
Leeros el libro, "Primera Sangre" (First Blood) de David Morrell en el que se inspira la película. Tiene un final MUY diferente al de la peli...
Las otras pelis (Rambo II y Rambo III) pues se dejan ver pero no pasan de ser matamatas puros y duros sin ningún trasfondo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
OJO SPOILER
Aqui tenéis el final alternativo que nunca vio la luz (hasta ahora) de Acorralado. Este es el final del libro original:
http://extracine.com/2007/04/18/final-a ... e-rambo-1/
FIN SPOILER
Aqui tenéis el final alternativo que nunca vio la luz (hasta ahora) de Acorralado. Este es el final del libro original:
http://extracine.com/2007/04/18/final-a ... e-rambo-1/
FIN SPOILER
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Acorralado es la unica peli que me gusto... las demas nunca debieron existir, ésta tenia un guion, una historia que contar, un desarrollo... tenia miga y tema... y como el silvestre no habla mucho durante la peli, pues le salió bordao...
pero las demas son patéticas...
EDITADO: Joder, ese final hubiera hecho aun mejor la pelicula... es lo lógico, y el mejor final, como el libro.
Gracias Back!
pero las demas son patéticas...
EDITADO: Joder, ese final hubiera hecho aun mejor la pelicula... es lo lógico, y el mejor final, como el libro.
Gracias Back!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Bueno... las pelis de Rambo fueron parte del patrioterismo de la época... a la primera le pasó que el "mensaje" no vendía, mientras que la acción descerbarada, USA USA USA, pues iba en consonancia con el fondo político... al fin y al cabo, la gente de Reagan también quiso utilizar la canción de Springsteen, Born in the USA, para su campaña... y el Boss les dijo que obviamente no la habían escuchado y que no daba permiso ni borracho.
Lo cierto es que no les veo la gracia, así que la IV, ni fu, ni fa.
(Y menos como está el panorama en jolibud. Oigo decir que quieren hacer un remake de The day the Earth stood still y me entran tres yuyus seguidos... por diosss!)
(Y menos como está el panorama en jolibud. Oigo decir que quieren hacer un remake de The day the Earth stood still y me entran tres yuyus seguidos... por diosss!)

Pues razón no te falta, pero es que el cine patrio (el español) está de capa caída. Porque poca cosa hay aparte de las paranoias y desviaciones del amigo Almodovar. Y luego se quejan de que no apoyamos lo sufieente al cine español. me parece tremebundo, por ejemplo eso de que se obligue a las Salas a poner una cuota determinada de cine español, asi por la ley del "porqueyolodigo". No niego que el cine americano, en muchas ocasiones es cansinamente chovinista (USA por aqu USA por allá, semos los mejores...Bill Bones escribió:Bueno... las pelis de Rambo fueron parte del patrioterismo de la época... a la primera le pasó que el "mensaje" no vendía, mientras que la acción descerbarada, USA USA USA, pues iba en consonancia con el fondo político... al fin y al cabo, la gente de Reagan también quiso utilizar la canción de Springsteen, Born in the USA, para su campaña... y el Boss les dijo que obviamente no la habían escuchado y que no daba permiso ni borracho.
No siempre, pero si en muchas ocasiones, a mi me gusta sentarme en la butaca, y dejarme llevar. Sin tener que pensar en nada... A mi el ver una peli del dia a dia- por poner un ejemplo- de una mujer que tiene cancer, pues como que no. Para deprimirme tengo ya la vida real.
A mi lo que me van son las películas profundas y sensibleras como esta:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MWhrGGrs3Ow[/youtube]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

A mi no me gustan las arañas.
Pero mucho menos me gusta el tremendo maniqueismo del cine español actual.
Y lo que menos me gusta, es que esté tán subvencionado.
No tenian que darles ni un duro, así se comerian el tarro para hacer peliculas que les gusten al publico. Y no las MIERDAS que hacen ahora,y encima se llaman a si mismos artistas, y se quejan de que no vayamos a verlas.
Anda y que les den. Cuando aprendan a hacer algo como Infiltrados, entonces ire a ver cine español. arg.- arg.- arg.-
Saludos.
No tenian que darles ni un duro, así se comerian el tarro para hacer peliculas que les gusten al publico. Y no las MIERDAS que hacen ahora,y encima se llaman a si mismos artistas, y se quejan de que no vayamos a verlas.
Anda y que les den. Cuando aprendan a hacer algo como Infiltrados, entonces ire a ver cine español. arg.- arg.- arg.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
PLAS PLAS PLAS... Has expresado mucho mejor que yo lo que pienso.Kamikaze Joe escribió:A mi no me gustan las arañas.
Saludos.