Pero me quedo con el mejor juego de simulacion de totus los tiempos.

Todavia los conservo, ¿¿No han echo algo parecido, sin historias ni rolles, solo simulacion de naves??
Von Tuerto.-
Moderador: MODERACION
Y venían con el PCFutbol 4.0 que eran creo 24 mb y te daban por el ojal...saat escribió:¿Sólo? Algunos aún recordamos cuando disponíamos de un disco duro con la friolera de 20 Mb de capacidad nominal juas.-Reivaj escribió:Jojoojo que tiempos solo pedia 200 Mg de DD
Un abrazo.

No, hombre, no, tú estás hablando de la Edad Media... Yo me refiero al Paleolítico. Concretamente cuando dejaba flipados a mis colegas poniéndoles el "Ave María" que se escuchaba a través del altavoz interno del PC en el juego "La Abadía del Crimen".Backman escribió:Y venían con el PCFutbol 4.0 que eran creo 24 mb y te daban por el ojal...saat escribió:¿Sólo? Algunos aún recordamos cuando disponíamos de un disco duro con la friolera de 20 Mb de capacidad nominal juas.-Reivaj escribió:Jojoojo que tiempos solo pedia 200 Mg de DD
Un abrazo.![]()
A long time ago, in a PC far far away...

Venga, mi primer PC:SID9000 escribió:Los discos durosss.... quien los tuviera juas.- juas.-
Mi primer ordenador tenía una disketera de 5 1/4 y un hércules... se llamaba PC-G (no nurse, no... no voy por ahí) y tenía un monitor de 16 colores (8 colores doblados por brillo)... costó un kilo del año 85 y mi padre se dejó la piel para que dos de sus 9 hijos estudiaran informática en mejores condiciones que los demás.
Obviamente por esto aprové... ya que en mi segundo de carrera podía "compilar" las prácticas en casa en 5 minutos, en vez de ir a la Escuela a hacer cola en la máquina de perforar tarjetas y esperar uno o dos días los resultados (si no te lo robaban del casillero).
Sin comentarios, camaradas.
Por último, decirle a Gamab que completamente de acuerdo con lo del vaina este... que lo que no se esperaba era a gente educada y no cafre, para darle lustre a su insulto.

¿La original de los años 70 o las versiones actuales remasterizadas con escenas mejoradas?Cpt_Morgan escribió:El mundo y Marca ofrecen toda la saga en DVD todos los domingos una peli, este domingo empieza la coleccion con
La Guerra de las Galaxias, episodio IV
a todos los aficionados a Star-Warsmania... a por ellas!