Hola Pep.
Lo primero quiero darte las gracias otra vez por las gráficas de la eficacia de tiro. Son un tesoro.
Y luego decirte que me devuelven los correos que mando a tu cuenta de la flotilla. Es por un tema abierto en el staff. Tal vez te lo estés perdiendo al no llegarte los mails. Mira a ver si se puede solucionar.
Un saludo.
Para Pep
Moderador: MODERACION
Para Pep
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

...
... Beltza, no me des las gracias... sabes que siempre es un placer colaborar en todo lo posible, aunque en ocasiones el excaso tiempo y las obligaciones no nos permiten volcarnos más "a fondo".
Es cierto, tengo problemas con mi dirección de correo, desde aquí te pido ayuda... hace unos días coloqué un post en el Foro pero no se ha solucionado el tema... no puedo enviar mensajes ni me llega nada.
Schepke ya me ha comentado algo sobre el "debate" y me ha puesto al día.
No se si el asunto de la cuenta de correo le corresponde a Mac, si es asi echame un cable Camarada.
Gracias anticipadas y un abrazo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Es cierto, tengo problemas con mi dirección de correo, desde aquí te pido ayuda... hace unos días coloqué un post en el Foro pero no se ha solucionado el tema... no puedo enviar mensajes ni me llega nada.
Schepke ya me ha comentado algo sobre el "debate" y me ha puesto al día.
No se si el asunto de la cuenta de correo le corresponde a Mac, si es asi echame un cable Camarada.
Gracias anticipadas y un abrazo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.