Si alguien está interesado en tener alguna metopa o polo de submarinos Españoles, o cualquier otro efecto militar, ya sean parches, medallas, galones o roquisquis. puede encontrarlos en:
EL PROFESIONAL
C/Pio XII nº 10 bajo.
Cartagena - Murcia
CP. 30205
Tlfn. 968 52 08 30
No tienen pagina web de momento, pero si tienen esta dirección de correo: efmilitares@ono.com
Acabo de hablar con ellos y me dicen que no hay problemas para efectuar envios por correo.
Nota: Yo no tengo nada que ver con ellos, soy un simple cliente, que acaba de comprarse un polo del Marsopa.
Si hay algún problema en poner esto aquí, se borra y listo.
Ah! tambien tienen algunas cosillas de airsoft.
Saludos.
POLOS Y METOPAS DE SUBMARINOS
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

POLOS Y METOPAS DE SUBMARINOS
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Como no vaya yo y les haga unas fotos, va a ser que no.Mix-martes86 escribió:¿No hay imagenes de sus productos entonces?
Aunque ahora que lo pienso, no toy seguro, ponles un emilio, lo mismo tienen algun catalogo para mandar. No lo sé.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.