Sí , una fantasmada pero.... me gusta :)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

:burger ::fan :mrgreen:

Vuelve John McLane.

Tiemblan los malos...y las compañías de seguros.

http://www.jubbee.com/video-die-hard-4- ... r-X44.html
http://www.dailymotion.com/video/x1men ... die-hard-4
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cuantos Rombos dices que tiene esa????? Kender????

Allí estaremos... fila 8... butaca central.... palomitas y cocacola, para que el cuerpo sepa que estamos en Un Cine.

Saludos Camaradas
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman escribió:A mi lo que me van son las películas profundas y sensibleras como esta
Es un desembarco muy chulo, si señor. :)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Backman escribió:

A mi lo que me van son las películas profundas y sensibleras como esta:

:P :P
Saludos:

Backman,,,en cuanto resuelvas ese pequeño asunto tuyo de los exámenes,,,, tonto.- agarra tu ArmA y vente a los Belorcios de Kender,,,, vas a ver tu desembarcos,,,,el Batalla mete la lancha 100 metros tierra dentro y el Vozka gritando “,,,para, para para,,,”,,,si es que no puede ser,,,

Menudos despliegues, que cabezas de playa que mejor parecen culos de monte bajo,,,
juas.- dis.-
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Joer con el Rambo 8O 8O

Un poco gore lo han vuelto, no? parece Brain Dead con tanta tripa y eso.

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Batten escribió:
Backman escribió:

A mi lo que me van son las películas profundas y sensibleras como esta:

:P :P
Saludos:

Backman,,,en cuanto resuelvas ese pequeño asunto tuyo de los exámenes,,,, tonto.- agarra tu ArmA y vente a los Belorcios de Kender,,,, vas a ver tu desembarcos,,,,el Batalla mete la lancha 100 metros tierra dentro y el Vozka gritando “,,,para, para para,,,”,,,si es que no puede ser,,,

Menudos despliegues, que cabezas de playa que mejor parecen culos de monte bajo,,,
juas.- dis.-
:mrgreen:

Batten, eres un cronista nato :wink: . Solo de imaginarme la situación, se me cae el moco de la risa.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Er_Duke escribió:Joer con el Rambo 8O 8O

Un poco gore lo han vuelto, no? parece Brain Dead con tanta tripa y eso.

Ufff "Brain Dead" cuantas veces la habré visto , lo mejor el título completo "Brain Dead : Tu Madre se ha comido a mi perro" ,,,,, ufff un clásico del Gore , que recuerdos , no me atrevo a poner ningun trozo de la peli jeje
Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Brain Dead. Dios mio vaya pélicula. Aparte de la casquería, infumable.

En Rambo IV yo creía que le iban a sacar del geriátrico. :D
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Demasiada violencia, estoy arto de ese RAMBO...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En mi opinión se equivocan.
Las series son para la televisión, y las películas son para el cine.
Si repites el mismo formato de película, con los mismos protagonistas, estas haciendo una serie, en formato cine.

Da igual la temática, yo creo que se equivocan en el fondo, no vale decir:
Esto funciono una vez, vamos a repetirlo ad nauseam, que el publico es tonto.
Acorralado me gustó mucho.
La segunda parte de decepciono.
La tercera no la vi en el cine.
La cuarta, no creo que la vea.

Y no es por la violencia, o por el Silvestre, que tiene de actor lo que yo de diplomático.
Es que ya sé lo que va a pasar, antes de que pase.

Argumento:
El Silvestre asqueado de la violencia se retira a un recóndito lugar, donde vive en paz y armonía con la naturaleza. Y pesca con arco. Con lo fácil que es pescar con caña.
Y conoce a una chica, que es muy buena y muy humanitaria, y americana por supuesto, pero llegan los malos y hacen lo que saben hacer, ósea, cosas malas.
Y la chica le dice que les ayude, pero el no puede, porque odia la violencia y quiere seguir en paz consigo mismo.

Pero los malos llegan y se pasan tres pueblos, y matan a los amigos de la chica buena, a la chica no, claro.

Y entonses Jhonny Rambo, coge su fusil (en este caso, su arco) y se olvida de que estaba en paz consigo mismo y con el universo. Y va el solito y se carga a to los malos malosos, que además de malos son tontos y no saben fijar con el fuego a un atacante solitario, mientras lo rodean con el movimiento y lo aniquilan con el combate próximo.

Total, que Rambo gana, seguramente le hieren para que pueda poner cara de sufrimiento, pero gana, y al malo más maloso y más jefe, seguramente lo mata al final y en combate personal.

Y se acaba la película.

Acabo de ahorraros 6€ más las palomitas recalentadas, más el vaso de Poca-Lola con pajita ruidosa incorporada.

No hace falta que me deis las gracias, y si queréis podéis ir a verla, faltaría más.
Pero yo creo que no voy a ir.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acabo de ahorraros 6€ más las palomitas recalentadas, más el vaso de Poca-Lola con pajita ruidosa incorporada.
Y encima viene ya doblada y sin publicidad.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues qué queréis que os diga... Acorralado fue muy buena, la mejor. Pero las otras, con otro estilo diferente, también lo fueron. Concretamente la tercera entrega en Afganistán es impagable. Sólo por la escena al final cuando se les acerca todo el ejército de los malos malosos y el el coronel le pregunta a rambo a ver si tiene algún plan. y éste le contesta: "podemos rodearlos" :D :D :D, ya merece la pena . No tiene precio; sólo puede salir de un Rambo... bueno, o de un Chuck Norris... o de un Charles Bronson... o de un Harry el sucio... o ... de tantos otros que nos han hecho pasar ratos de disfrute infinitos en el cine o en casa. Os aconsejo que volváis a ver Rambo3. Es perfecta :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas.

Yo creo que Rambo, junto con otros personajes como James Bond o Indy pretenece al grupo de todo vale. Si vas al cine a ver a Rambo, no puedes ir con el espiritu de " a este en Irak le ponian tibio, no dura ni cinco minutos". Mal, Muy mal!! ES RAMBO JOER!! Rambo lo puede todo, puede matar a mordiscos a todo un ejercito sin mas herramientas que un palillo de dientes para quitarse la carnecilla después.

Si quieres ver la guerra de verdad, ve a ver Black Hawk Down, pero a mi Rambo y mi Conan ni me los toqueis, musho cuidaito, jejejeje.

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pequeño detalle sobre Acorralado. Si no la habéis visto en años volved a verla ahora y decidme quien ese ese jovencito pelirrojo ayudante del Sheriff local; si, si, el poli "bueno" de la manada de malutos cazahombres. Seguro que os sonará... :mrgreen:
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Horacio, el de CSI Las Vegas. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”