Ya tengo mis tres Jornadas de Navegación de academia, pero creo que necesito aprender muchas cosas y tengo mucho interés sobre una en concreto: escapar lo mejor que pueda de los malditos erizos.
Resulté Kia en una oficial por este motivo, pero lo peor es que no tenía ni idea de como afrontarlos.
Si algún instructor fuera tan amable de orientarme en este sentido en una patrulla o por aquí mismo, aunque sea teoría, le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Una de isntrucción, porfi.
Moderador: MODERACION
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- Kommodore
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Haber maestro soulman:
te enseñe a escaparte de los DD cuando no llevan erizos que quieres ahora una practica para escapas de los erizos?
Es muy sencillo ( es un decir)
En primer lugar maniobra de tal manera que el dd al disparar con los erizos lo haga hacia uno de tus laterales NUNCA y repito NUNCA dejes que te los meta por la proa pues estaras apañado.
Cuando suelta los erizo el dd ajusta su velocidad en ese momento dale maquina y sobre todo si viras que sea no mas de 10 grados pues si no perderas velocidad a ser posible metele maquina, pero no toda , una vez te detecte ,para que la velocidad sea un poco alta y al fondo todo lo mas que puedas eso es importante al reves de la otra tactica esta es de mucha profundidad para tener tiempo de esquivar las cargas.
Y sobro todo el provar,provar y provar es lo que hay.
Cuanta mas practica mejor eso si algun que otro dia tambien saldras victorioso eso es todo.
Un saludo
te enseñe a escaparte de los DD cuando no llevan erizos que quieres ahora una practica para escapas de los erizos?
Es muy sencillo ( es un decir)
En primer lugar maniobra de tal manera que el dd al disparar con los erizos lo haga hacia uno de tus laterales NUNCA y repito NUNCA dejes que te los meta por la proa pues estaras apañado.
Cuando suelta los erizo el dd ajusta su velocidad en ese momento dale maquina y sobre todo si viras que sea no mas de 10 grados pues si no perderas velocidad a ser posible metele maquina, pero no toda , una vez te detecte ,para que la velocidad sea un poco alta y al fondo todo lo mas que puedas eso es importante al reves de la otra tactica esta es de mucha profundidad para tener tiempo de esquivar las cargas.
Y sobro todo el provar,provar y provar es lo que hay.
Cuanta mas practica mejor eso si algun que otro dia tambien saldras victorioso eso es todo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
El problema, para mi, es saber si el dd te tiene pillado o no.
Si estás con ping en tono medio o alto (qué coño querrá decir el sid con eso?) pues a toda máquina y a ganar profundidad lo más rápido posible... hagas el ruido que hagas.
El erizo debe pesar más en proporción a su volumen que las cargas, pues se hunde más rápido, así que necesitarás estár muy profundo para salir con éxito del primer erizo... para mi, por lo menos a 80m... si no 100.
A partir de ahí, seguir bajando hasta 180 (si estás aún al 100% de integridad, claro) aprovechando los momentos en los que lanza cargas... pero lo vital es llegar a 100 o 120m, para tener tiempo desde que lo lanza hasta que llega a tu profundidad.
Nunca dejar de mirar con F12 la dirección que lleva el dd, para anticiparte cambiando el rumbo y siguiendo siempre la indicación de Duc... 10º... movimientos lentos (anticipados) hacia los laterales, para evitar perder velocidad.
En cuanto lanza... ahead flank y correr mientras continúas bajando... y así hasta 140 o 150. A partir de ahí hay que hacerlo todo con la "Z" y a 2 nudos... que casi seguro que ya no te pilla y puedes salir despacito... mirando de reojo donde las tira, pero sin decirle ya donde estás.
Recuerda que según el año, la "J" lanza contramedidas que generan ruido o un eco para los asdic... Una vez pulsada la "J", pulsas la "Z" y a 2 nudos, varias suavemente el rumbo... mientras el dd se lía con tus burbujas.
Una cosa más... no subas a peris hasta que no estés suficientemente lejos. >= a 1000m, según el año podría ser más de 1500m
Recuerda que una vez que eres detectado... con salir sacar viva a tu tripulación ya deberías tener bastante... si te da tiempo, después recordarás al T3 que tenías tocado.
Saludos camarada y a disfrutar.
Si estás con ping en tono medio o alto (qué coño querrá decir el sid con eso?) pues a toda máquina y a ganar profundidad lo más rápido posible... hagas el ruido que hagas.
El erizo debe pesar más en proporción a su volumen que las cargas, pues se hunde más rápido, así que necesitarás estár muy profundo para salir con éxito del primer erizo... para mi, por lo menos a 80m... si no 100.
A partir de ahí, seguir bajando hasta 180 (si estás aún al 100% de integridad, claro) aprovechando los momentos en los que lanza cargas... pero lo vital es llegar a 100 o 120m, para tener tiempo desde que lo lanza hasta que llega a tu profundidad.
Nunca dejar de mirar con F12 la dirección que lleva el dd, para anticiparte cambiando el rumbo y siguiendo siempre la indicación de Duc... 10º... movimientos lentos (anticipados) hacia los laterales, para evitar perder velocidad.
En cuanto lanza... ahead flank y correr mientras continúas bajando... y así hasta 140 o 150. A partir de ahí hay que hacerlo todo con la "Z" y a 2 nudos... que casi seguro que ya no te pilla y puedes salir despacito... mirando de reojo donde las tira, pero sin decirle ya donde estás.
Recuerda que según el año, la "J" lanza contramedidas que generan ruido o un eco para los asdic... Una vez pulsada la "J", pulsas la "Z" y a 2 nudos, varias suavemente el rumbo... mientras el dd se lía con tus burbujas.
Una cosa más... no subas a peris hasta que no estés suficientemente lejos. >= a 1000m, según el año podría ser más de 1500m
Recuerda que una vez que eres detectado... con salir sacar viva a tu tripulación ya deberías tener bastante... si te da tiempo, después recordarás al T3 que tenías tocado.
Saludos camarada y a disfrutar.
Maestro?jajaja, a ver si nos hemos confundido con otro Pero vamos, que por dedirHaber maestro soulman:
te enseñe a escaparte de los DD cuando no llevan erizos que quieres ahora una practica para escapas de los erizos?
Gracias por las estupendas explicaciones expuestas, a practicar se ha dicho.
A ver, quién me deja su unidad para practicar?, es que aún no tengo la mia propia juas.-
Un saludo.