Cámara en la PSP... y teclado... y Aces of War

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cámara en la PSP... y teclado... y Aces of War

Por fin ha llegado a nuestro país la cámara de vídeo y fotos de la PSP. Cuesta 42€ y tiene una resolución de sólo 1,3mpix. Las fotos que hace son de muy buena calidad... para verlas en la PSP. Desde luego que mucho mejores que la de la mayoría de los teléfonos móviles. Y con los vídeos que saca, ocurre otro tanto de lo mismo. Al verlo en la PSP es un vídeo perfecto para el formato para el que está ideado.
La cámara es diminuta y se ensambla en la parte superior de la consola. Es de suponer que en breve Sony abrirá la posibilidad de la videoconferencia vía wifi con la consola.
Si a alguien le interesa puedo poner alguna foto y subir un vídeo a la red para que se vea su calidad.

Imagen

Dispone de un ligero zoom digital y de varios efectos artísiticos: blanco y negro, deformaciones, solarizaciones, etc. Además tiene la capacidad de ser configurada para su adaptación a los diferentes tipos de luz y varios ajustes más de calidad de imagen y vídeo.

Otro tema que ya es una realidad es el teclado vía infrarrojos. Aunque en su día probé con un teclado Belkin que no funcionó bien, estoy a la espera de recibir uno de Palm, que según dicen funciona a la perfección. Con esto, ya podré acceder a los foros desde mi psp cuando me esté dando un garbeó por ahí :D .

También se ha publicado un simulador aéreo de la 2ªGM en el teatro del Pacífico (no sé si también en Europa): Aces of War. Es condenadamente difícil de manejar. Aunque sólo he podido acceder a una demo, en cuanto pueda os daré más información. En esta demo se practica atacando a barcos americanos desde un Zero japonés, y combatiendo contra otros aviones. Alcanzar con una bomba a un submarino es muy jodido. No así a un portaaviones, jejeje.

La "negrita" (la PSP), sigue su evolución imparable. Además debe de tener la posibilidad de interactuar mucho con la PS3 según cuentan en los foros dedicados.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La verdad es que la PSP es un gadget que puede llegar a dar mucho de si....

He estado a punto de ganar una subasta en ebay y quedarme una PSP blanca con 2 meses por 100 €, al final me sobrepujaron en el ultimo momento....

Aun no esta suprecio lo suficientemente bajo como para animarme a pillarmela...

Tambien tiene un modulo GPS para utilizarla como Navegador, y no se cuantas cosas mas se le podran meter...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACME escribió:La verdad es que la PSP es un gadget que puede llegar a dar mucho de si....

He estado a punto de ganar una subasta en ebay y quedarme una PSP blanca con 2 meses por 100 €, al final me sobrepujaron en el ultimo momento....

Aun no esta suprecio lo suficientemente bajo como para animarme a pillarmela...

Tambien tiene un modulo GPS para utilizarla como Navegador, y no se cuantas cosas mas se le podran meter...
Estate atento no solo al precio, sino al firmware... Es fundamental si quieres... :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”