Sí , una fantasmada pero.... me gusta :)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Rambo es al soldado medio, lo que Superman es al policia medio.

Hay una escena de la peli Commando, del Arnaldo Chuachenager en la que está liando una ensalada de tiros, y el menda (no nuestro Alejandro "Culpable" Mendas, sino el prota) lleva una MG a la que se ve claramente, que le quedan unos 15 cms de cinta, unos 20 cartuchos. Durante una fraccion de segundo la pantalla cambia para enfocar a los malos malosos, y cuando vuelve al Chuachenager, OH MILAGRO, la munición se a multiplicado por 10

Claro, así cualquiera.

En Viet Nam los chicos del tio Sam se partian el pecho de risa cuando les ponian la peli "Los boinas verdes" del Juan Wayne.
Y ahora mismo en Irak, pasara lo mismo con alguna de estas que estamos hablando.

Son como comics en movimiento, nada que ver con la realidad.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Son como comics en movimiento, nada que ver con la realidad
Esa apreciación no es muy... :roll:

Es como cuando a Einstein un alumno suyo le contradijo en la universidad con lo de la velocidad de la luz.
-¡Es mentira que ningún cuerpo pueda viajar a más velocidad que la de la luz! ¡Superman es capaz de ello!
-Cierto, le contestó sabiamente Einstein. Lo mío tan sólo es una teoría, lo de Superman es la realidad.

Pues eso: Rambo es inmune a las balas. Y si le dan, puede aguantarlas un huevo y medio con un poco de hilo y una aguja. Si no te lo crees, es problema tuyo :mrgreen: :mrgreen: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A mi entender, simplemente pasa una cosa:

Mientras que Acorralado es una película de tiros, pero con un buen hilo argumental e incluso un trasfondo o mensaje, las restantes pelis de Rambo son películas de tiros en los que la debil trama argumental se pone al sevicio de las ametralladoras. Son pelis de matamata y ya está. No digo que sean malas (a mi ni fu ni fa...). Simplemente son películas de acción pura y dura. No hay que rascar nada más detrás porque no lo hay. A esto hay quue unirle el hecho innegable de que Rambo se convirtió en el paradigma de heroe de acción de una época. Igual que lo fue el Chuarche poco después o Indiana Jones en el género de aventuras.

John Rambo no deja de ser un superheroe (aunque no vuele :P ), al fin y al cabo. y como tal hay que verlo. Y os lo dice alguien que no lo ha pasado mal viendo las pelis de Rambo.

Y personalmente creo que si Acorralado hubiese tenido el final de la historia original, hubiese sumado muchos puntos para convertirse en una grandisima película (aunque no gracias a las dotes interpretativos del Silvestre).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Beltza escribió:
Son como comics en movimiento, nada que ver con la realidad
Esa apreciación no es muy... :roll:

Es como cuando a Einstein un alumno suyo le contradijo en la universidad con lo de la velocidad de la luz.
-¡Es mentira que ningún cuerpo pueda viajar a más velocidad que la de la luz! ¡Superman es capaz de ello!
-Cierto, le contestó sabiamente Einstein. Lo mío tan sólo es una teoría, lo de Superman es la realidad.

Pues eso: Rambo es inmune a las balas. Y si le dan, puede aguantarlas un huevo y medio con un poco de hilo y una aguja. Si no te lo crees, es problema tuyo :mrgreen: :mrgreen: .
jajajajaj , esta de Einstein no la sabia , claro que las aguanta y por si no os acordais incluso se pone un poco de pólvora en el boquete, se la quema y a matar más malos que pa eso hemos pagado tú :):):)
Guste o no guste es un mítico personaje del cine de acción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2OaeZ4Nv ... ed&search=[/youtube]
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kender escribió: Guste o no guste es un mítico personaje del cine de acción.
Totalmente de acuerdo, belorcio.

De la tercera peli me quedo con el helo ruso. Vaaaaya máquina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gkv9MsA8XYc[/youtube]
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

coño, ahora que veo el video de backman.... si el heli ruso parece un Puma camuflao de Hind... que le han puesto unas alas...
¿no os parece?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:coño, ahora que veo el video de backman.... si el heli ruso parece un Puma camuflao de Hind... que le han puesto unas alas...
¿no os parece?
Es un Aerospatiale SA 330 Puma "tuneado".

Este:

http://www.ejercitodelaire.mde.es/webai ... D700463764

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

justo el que yo decia!!! jajajaja que barbaro... cuanto material raro tienen los ruskis!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:justo el que yo decia!!! jajajaja que barbaro... cuanto material raro tienen los ruskis!!!
Digamos que los soviéticos no se prestaron a colaborar en la producción de la peli :lol: , y los productores tiraron de lo que tenían a mano.

Este es el heli que debería haber aparecido en la peli para ser un poquito más fidedigna...

Imagen

El Mi-24 Hind
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es un Cougar como los que transportaba a nuestro ex-minigtlo de defensa en Afganistan.

si hubieran esperado unos pocos años al rodaje les habrían dejado de todo.

Lo que me estraña esque Aerospatiale no comercializara el Cougar rambo´s edition en el mercado de armas :lol: Encima que el cine les da la idea y el prototipo :lol: ...
cares
Bootsmann
Bootsmann

Mucho Rambo pero yo me quedo con el Jhon Mclean (no se si se escribe asi), de la jungla de cristal, la 1ª por supuesto.
Imagen
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

cares escribió:Mucho Rambo pero yo me quedo con el Jhon Mclean (no se si se escribe asi), de la jungla de cristal, la 1ª por supuesto.
Es que John Mclane es mucho Mclane. De todas formas, aunque los dos son héroes del género de acción, son muy distintos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y tanto. Ya tarda la jungla 4.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jungla 4

Mendas escribió:Y tanto. Ya tarda la jungla 4.
El otro dia cuando vi "The messengers" pusieron un minitrailer con el anuncio "comming soon" "pronto en sus pantallas". Salia un coche casi volando que chocaba con helicoptero en una autopista o algo asi. Molaba.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Mecagüensanarensibiaincorrusto! ¡A ver si sus aprendeis lo que es un héroe, cohone!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=acjKQLbp ... ed&search=[/youtube]
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”