Petición en Subsim de un parche 1.3...
Moderador: MODERACION
Muy buenas señores, mi opinion es que ni siquiera aria falta que nos estuviesemos preocupando por una votacion para que lo saquen o no. Creo que tendrian que dar la cara sin mas jaleos ya que este producto salio hecho un cisco, peor que algunas betas que te dan la ocasion de probar antes de que salgan a la venta, tendria que caerseles la cara de verguenza por ser tan irresponsables.
Yo solo digo una cosa, y es que como no saquen los parches necesarios para terminar el trabajo que dejaron a medias, que se olviden de mi bolsillo y de mucha gente mas que opina como yo, asi que ellos sabran lo que se traen entre manos. Esto parece una amenaza, pero es que en realidad la es
Saludos.
Yo solo digo una cosa, y es que como no saquen los parches necesarios para terminar el trabajo que dejaron a medias, que se olviden de mi bolsillo y de mucha gente mas que opina como yo, asi que ellos sabran lo que se traen entre manos. Esto parece una amenaza, pero es que en realidad la es

Saludos.
No pienso conectar a multiplayer hasta k saquen el 1.3 y como no lo saquen no pienso comprar nada de UBI NO ME TANGAN MAS ::casti
Última edición por mildp el 24 May 2007 23:39, editado 1 vez en total.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
-
- Leutnant zur See
Yo no pienso jugar hasta que me dejen de acosar millones de aviones cada vez que salgo a superficie. Deben tener una especie de Ojo que todo lo ve para saber en todo momento donde estoy. Desde luego los japos deben ser la ostia en tecnología.
Y pensar que me compré un PC para éste juego…
Siempre me quedará oblivion….
Y pensar que me compré un PC para éste juego…

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
... que no es poco.javichechu escribió:

Por cierto, y ya un poco en plan offtopic: si te gusta Oblivion, pillate la expansión: Shivering Isles. Alargará la vida de tu juego. Nuevo mapa, nuevos quests, y más cosillas. Si quieres saber más pasate por la OAW y te informo.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant zur See
Jeje, he comenzado hace poco y me queda mucha tela por cortar. El problema que tengo es que me gustaría jugar dos partidas a la vez. Mi primera partida y la que tengo más avanzada es con un Nórdico Guerrero. Pero por otro lado me gusta el tema de Nigromante y me gustaría jugar otra partida con un Nigromante, pero eso de empezar de nuevo después de tantas ruinas saqueadas, tantos interminables viajes, etc etc… Y otra vez a cerrar mi primer portal oblivion, etc etc. Qué pereza. Y encima he dejado aparcado el STALKER… XD

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
DESEARIA QUE EL PROBLEMA QUE TIENE EL JUEGO CUANDO UNO INTENTA DISPARAR CON EL ANTIAEREO, SE ASOMA LA BARANDA DEL MONTAJE Y EVITA Q UNO PUEDA DARLE AL AVION, PORQUE TAPA LA VISUAL Y EN EL PEOR MOMENTO, ME IMAGINO Q ANTES LOS PRUEBAN, YA INSTALE EL PARCHE 1.3 Y NO SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO LES AGRADECERIA UNA AYUDAfavohe escribió:Gracias Backman![]()
![]()
-
- Könteradmiral
Un par de cosillas:
- Procura no escribir en mayusculas todo, se interpreta como gritar.
- Por si acaso, avisarte de que se necesita en todo caso el simulador original comprado.
Dicho esto,
Saludos Camarada El_killer y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
- Procura no escribir en mayusculas todo, se interpreta como gritar.
- Por si acaso, avisarte de que se necesita en todo caso el simulador original comprado.

Dicho esto,
Saludos Camarada El_killer y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.