Perdón si la pregunta ya se hizo, pero todo lo que he encontrado es del 2005 y los links ya no son válidos.
En el SH2 se podían mirar en el calendario del Kaleun las fases lunares y así planificar mejor los ataques. ¿No está esta función en SH3?
En mensajes del 2005 alguien citaba un calendario histórico que no se sabía si coincidiría con el del juego. ¿Tiene alguien el link o una copia?
¡Un saludo camaradas!
Fases de la luna
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
Fases de la luna
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Leutnant der Reserve
No te compliques la vida.
La respuesta a tu pregunta es NO.
Y no se puede arreglar, ya que el mundo de SH-III va por un lado y el mundo real va por otro.
Saludos.
La respuesta a tu pregunta es NO.
Y no se puede arreglar, ya que el mundo de SH-III va por un lado y el mundo real va por otro.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Aprovechando mi vuelta por estos lares, y por esta parcela, en general...
Me temo que Kamikaze tiene tooooooooooooda la razón; y eso que miré por ahí durante un tiempo en busca de solución externa a tal fallo sin encontrarla.
Por tanto, antes de planificar un ataque nocturno, navega un rato a la vela, y observa el cielo desde el puente mientras te fumas un cigarrico con los vigías.
Un saludo.
Me temo que Kamikaze tiene tooooooooooooda la razón; y eso que miré por ahí durante un tiempo en busca de solución externa a tal fallo sin encontrarla.
Por tanto, antes de planificar un ataque nocturno, navega un rato a la vela, y observa el cielo desde el puente mientras te fumas un cigarrico con los vigías.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
¿Si vas fumando un "cigarrico" para que quieres ir a la vela o preocuparte por las fases lunares...?Funken escribió:Por tanto, antes de planificar un ataque nocturno, navega un rato a la vela, y observa el cielo desde el puente mientras te fumas un cigarrico con los vigías.
No te reprimas y fúmate un puro total Donitz paga los destrozos?

Es broma ¿eh?

-
- Oberbootsmann
Gracias nurse, me has quitado un peso de encima. No sólo no lo encuentro, sino que no existe y, además, no soy el único que lo ha buscado.
Estoy contigo en echarlo de menos. Para mí era como un ritual irme al calendario y mirar la hora propicia para atacar en superficie. En fin, no se puede tener todo.
De todas formas, lo de echarse un cigarrillo en el puente para ver dónde está la luna, me parece una idea genial.
Estoy contigo en echarlo de menos. Para mí era como un ritual irme al calendario y mirar la hora propicia para atacar en superficie. En fin, no se puede tener todo.
De todas formas, lo de echarse un cigarrillo en el puente para ver dónde está la luna, me parece una idea genial.
-
- Leutnant der Reserve
¿Te das cuenta FunK...?
Gracias Nurse.........gracias Nurse.
Claro! como es una chica, y es guapa y es tenienta de mar, pues gracias Nurse.
En cambio, tú y yo que le respondimos primero, como somos Botosomanes de esos y somos feos, na de na......... arg.- arg.-
Oh tempora....... Oh mores.
Saludos.
En cambio, tú y yo que le respondimos primero, como somos Botosomanes de esos y somos feos, na de na......... arg.- arg.-
Saludos.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberbootsmann
NJo me os pongáis celosos. Es que soy bastante nuevo aquí y cuando vi el avatar de nurse me quedé impresionado, periclitado, alelado, anonadado, francamente enamorado
En cualquier caso, ¿cómo podría yo hacer de menos a dos tíos como vosotros, que se preocupan constantemente de dar respuesta a preguntas tan pardillas como la mía?
Como desagravio aquí tenéis uno de los mejores sketchs de "Les Luthiers"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W4h7-ltMo8w

En cualquier caso, ¿cómo podría yo hacer de menos a dos tíos como vosotros, que se preocupan constantemente de dar respuesta a preguntas tan pardillas como la mía?
Como desagravio aquí tenéis uno de los mejores sketchs de "Les Luthiers"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W4h7-ltMo8w
-
- Oberbootsmann
Aquí está el video (Sorry)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W4h7-ltMo8w [/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W4h7-ltMo8w [/youtube]
-
- Leutnant der Reserve
-
- Kommodore
- Contactar:
No hombre, déjala que se lleve los honores, si es de lo mejorcito que tenemos en esta valerosa Flotilla.Kamikaze Joe escribió:¿Te das cuenta FunK...?
Saludos.
Además, la gente ya sabe que a nosotros las "gracias" no nos valen. ¡Cobramos en especie!

Yo lo digo para evitar que el personal del escalón de mantenimiento sea redundante y les envíen al frente del Este... Siempre es bueno volver con un par de abollones y cuatro agujeros para que trabajen.Caminante escribió:¿Si vas fumando un "cigarrico" para que quieres ir a la vela o preocuparte por las fases lunares...?
No te reprimas y fúmate un puro total Donitz paga los destrozos?
Un saludo a ambos.