¿RUMBO?¿?¿?
Moderador: MODERACION
¿RUMBO?¿?¿?
Hola, estoy siguiendo el tutorial de torpedos y tengo una duda. Cuando estoy siguiendo al mercante con rumbo 326 en el mapa, marco los tres contactos del hidrofono y hago lo que me dice, pero no me aparece el indicador de rumbo (el circulito con los 360º) en el mapa. ¿que estoy haciendo mal??? Gracias.-
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
El circulo con los 360, creo, es por la accion de un mod. Sino amplia el zoom.
Pero si sabes, viendo el mapa, hacia donde vas es decir a donde "mira" tu proa te seria sencillo poner el rumbo correcto. Tambien en el reloj Timon, lo puedes cambiar, apretando un botoncito negro que sale encima, a la rosa de los vientos con los grados y todo lo demas.
Proa: 0º
Popa: 180º
estribor: 90º
Babor: 270º
Suerte y pasa por la academia, anda
Pero si sabes, viendo el mapa, hacia donde vas es decir a donde "mira" tu proa te seria sencillo poner el rumbo correcto. Tambien en el reloj Timon, lo puedes cambiar, apretando un botoncito negro que sale encima, a la rosa de los vientos con los grados y todo lo demas.
Proa: 0º
Popa: 180º
estribor: 90º
Babor: 270º
Suerte y pasa por la academia, anda

-
- Leutnant der Reserve
Hombre eso que tu pides, no viene se serie, pero se lo puedes añadir con el correspondiente mod.
Si no me equivoco, en las descargas de Subsim.com lo tienes disponible.
Ahora bien, si eres novatillo, piensatelo, cuando estas dentro de un convoy, o en sus cercanias, tanta raya y tanto circulo, pueden conseguir que te hagas la picha un lio.
Dos consejos gratis:
1º Aprende a conducir en un 600 antes de pasarte al Ferrari.
2º Nunca hagas caso de ningun consejo, empezando por este mismo.
Saludos.
8O

Si no me equivoco, en las descargas de Subsim.com lo tienes disponible.
Ahora bien, si eres novatillo, piensatelo, cuando estas dentro de un convoy, o en sus cercanias, tanta raya y tanto circulo, pueden conseguir que te hagas la picha un lio.
Dos consejos gratis:
1º Aprende a conducir en un 600 antes de pasarte al Ferrari.
2º Nunca hagas caso de ningun consejo, empezando por este mismo.
Saludos.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
La herramienta a la que haces referencia va incluida si no recuerdo mal en el parche de 1.3 y para que aparezca tienes que activarla clicando en la pestaña del interrogante, la que se encuentra donde está el compás, la regla etc... pues al clicar la del interrogante tendrás el circulo graduado en todas las herramientas y si vuelves a clicar desaparecerá. Espero que sea eso a lo que te refieres.
Saludos
Saludos