

Moderador: MODERACION




¿Quieres decir que esa señora la del vídeo es tu tía? Pues nada, oye, aquí tienes la IP:Mendas escribió:Esque la he borrado por error y la necesito para descargarme los videos de las vacaciones de mi tía la de América![]()
Gracias.



Bueno, eso suele ser indicativo de que la gente no sabe o puede ayudarte o que simplemente no quiere por algún motivo.Bill Bones escribió:El problema es cuando solicitas PM porque no sabes a quién dirigirte y no obtienes respuesta.


Pues no tengo ningún MP tuyo...Mancuso escribió:Bueno, eso suele ser indicativo de que la gente no sabe o puede ayudarte o que simplemente no quiere por algún motivo.Bill Bones escribió:El problema es cuando solicitas PM porque no sabes a quién dirigirte y no obtienes respuesta.![]()
Por cierto, Bill, recuerdo haberte enviado un privado del que aún no tengo respuesta. Revisa tu bandeja de entrada.











