Mi tia de America

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mi tia de America

Imagen
Imagen
:lol:
Última edición por Mendas el 24 May 2007 20:49, editado 1 vez en total.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Necesito la dirección de Ip de Donkey server nº 2

Mendas escribió:Esque la he borrado por error y la necesito para descargarme los videos de las vacaciones de mi tía la de América :lol:

Gracias.
¿Quieres decir que esa señora la del vídeo es tu tía? Pues nada, oye, aquí tienes la IP:

ed2k://|server|72.51.37.109|15932|/

(Oye, tú no sabrías responderme algunas preguntas burras sobre el ArmA, ¿verdad?)
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aún reconociendo que el post no vulnera ninguna norma de la flotilla y que emule tiene muchos usos que no son ilegales, debo reconocer que no me gustan este tipo de posts. Y no lo digo con el látigo en la mano sino como reflexión. Seamos claros, podemos cachondearnos del tema porque realmente nadie sabe para qué vamos a utilizar la mula, el elefante o el programa que sea. Sólo lo sabemos nosotros aunque realmente todo el mundo lo sospecha.

Lo que ocurre en la mayoría de las ocasiones es que sí se vulneran las normas de la flotilla pero es algo imposible de demostrar. Por tanto, y por prudencia (que la 24 está ahora en la picota y más que lo va a estar con tanto salir en las revistas), a ver si podemos dejar las cosas de los P2P para el ámbito de los MP.

Aquí ya se sabe muy bien quien se maneja con los P2P así que se le manda un privado y ya está. Y no dejamos duda ante ojos inquisidores.

Por cierto Mendas, espero que las fotos de tu tía la de América merezcan la pena.

Nombre: DonkeyServer No2
Descripción: http://www.First-Load.de / dual opteron 16gb / germany
IP:Puerto: 62.241.53.16:4242
J.P. Mancuso
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El problema es cuando solicitas PM porque no sabes a quién dirigirte y no obtienes respuesta. :roll:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bill Bones escribió:El problema es cuando solicitas PM porque no sabes a quién dirigirte y no obtienes respuesta. :roll:
Bueno, eso suele ser indicativo de que la gente no sabe o puede ayudarte o que simplemente no quiere por algún motivo. :wink:

Por cierto, Bill, recuerdo haberte enviado un privado del que aún no tengo respuesta. Revisa tu bandeja de entrada.
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bill Bones escribió:El problema es cuando solicitas PM porque no sabes a quién dirigirte y no obtienes respuesta. :roll:
Bones, aqui hay muchos p2peros, entre los que me incluyo. Casi te puedo asegurar que mandas ese MP a cualquiera, y aciertas :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:
Bueno, eso suele ser indicativo de que la gente no sabe o puede ayudarte o que simplemente no quiere por algún motivo. :wink:

Por cierto, Bill, recuerdo haberte enviado un privado del que aún no tengo respuesta. Revisa tu bandeja de entrada.
Pues no tengo ningún MP tuyo... :?:

De hecho, hace unos días me desapareció un MP sin que yo lo borrara... lo abrí, lo leí, y luego cuando fui a releerlo ya no estaba por ningún lado. :?: :?:

Y la bandeja de entrada la tengo al 23%. ¿Puede alguien enviarme un MP de prueba, a ver si es que se me ha escojonciado la bandeja de entrada, plis?

El último MP que tengo es del 15 de mayo, y el que me desapareció lo recibí creo que el día que banearon a kummetz.

PD: pruebo a enviarte un MP, Mancuso
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, dispara a ciegas a cualquiera con tu mp, y seguro que aciertas...

lo raro seria toparte con alguien que no burree o paquidermee... :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bill acabo de enviarte un mp, lo has recibido?
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

OK, gracias por los mp, he recibido varios. Se ve que el día del baneo de kummetz pasó algo raro con los MP... :?:

Del tema Arma, he visto que no valen burricies así que de momento no voy a apuntarme porque lo que me interesa es el online con los coleguillas. Pero es que los únicos FPS que he tenido fueron el Outlaws, el SWAT3 y el Medal of Honor (todos legales), no es un género que me haga mucho tilín y el ArmA para jugar solo no me hace mucha gracia. La gracia era andar por esos mundos de Dios con la pandilla belorcios... :lol:

Y del tema SH3, ahora mismo tengo el juego aparcado... y de momento no me ha hecho tilín de poner full-real. El tema de que no se ve un pijo de noche +TDC manual+ no hay ojo que todo lo ve= the hodes as dijo Herodes, me da MUCHO palo. 8)

Además no tengo cuenta ubichoff ni medios para conseguirla. :oops:

Por cierto, ¿hay interés en una pequeña guía de superviencia del Il-2 en servidores dogfight masivos como el 334th? Lo digo porque ayer no juntamos 4 24eros en el 334th y a la media hora me dejaron solo... yo que quería ver si nos poníamos de acuerdo para demostrarles a esa pandilla de asesinos lo que pueden hacer 3 o 4 B-25 en formación... 8)
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

para hacer pupa con una formacion de B-25's, éstos han de volar en formacion muy cerrada, para darse covertura mutua, y poder batir desde tres puestos o mas al mismo caza...
ademas, en este tipo de servers, suelen volarse de todo tipo de cazas, la peña pilla casi siempre, para no volar en desventaja, aviones del 44-45, con cañones de 20 y 30 mm... un par de impactos valen para destrozar cualquier trasto que vuele...
asi que es mejor volar en servidores buenos, en los que esten restringidos a unas fechas determinadas, y nadie vuele con ventaja... lo malo, por ejemplo, es que estos suelen volar a 100% de dificultad, asi que carecerias de vistas externas y demas facilidades...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Normalmente cuando salgo de la 334th suele ser por 2 motivos:

1. Me llama el Almirantazgo y dicta las oportunas órdenes.
2. Estoy hasta los eggs de ser derribado tantas veces.

Y ayer coincidieron ambos motivos; y ya que para el primero no hay solución, pues para el segundo sí que me vendría bien una guía de supervivencia.

Si alguno sabe donde conseguir una guia del estilo "Desobedezca al Almirantazgo sin incurrir en desacato y evitar un Consejo de Guerra", pues que me envie un MP. :roll: :roll:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ufff... lo tienes mu mal, compi!!!! obedece, y casi todo ira bien... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya lo sé... pero yo he visto lo que pueden hacer 3 B-25 en formación sobre un aeródromo en plena acividad. Arrasar 10 aviones en un ataque es memorable. Y si hubiéramos tenido cobertura aérea habríamos cerrado el aerodromo, simple y llanamente. Habrían tenido que ir todos a respawnarse en el alternativo.

El truco má importante es trabajar en equipo, pero como estos sitios están llenos de "bottomfeeders" es muy difícil encontrar alguien que se apunte...

Es más fácil en servidores mixtos como el UK dedicated 2, donde tienes vistas externas pero realismo histórico. Aunque no hay ningún sitio que permitan el Me-262 y el Me-163, sólo sitios dedicados "sólo reactores".

Joder, si a mí me apetece jugármela con un Me262 o incluso un 163, deberían dejarme... igual con el I-153 y el I-24. El I-24 es un avión peligrosísimo si lo sabes volar. Sólo hay que ver el acojone que pilla cualquier Spitfire que se te acerca y de repente te tiene de morros porque has girado 180º en 3 segundos... 8O
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

OK... voy a ver si escribo una pequeña guía de supervivencia... (que conste que a mí me derriban mucho, pero al menos procuro no cometer los errores mortales que he aprendido). 8)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”