Comandantes borrados

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pero, Hombre, Rompedor.

Que preguntas haces. Esta es tu casa y lo será siempre que tu quieras.

En la WPL, hicieron hace unos meses una campaña de realistamiento, para hacer limpieza de aquellos Comandantes que estaban missing.

Alistate de nuevo y solventado el problema.

En cuanto a la pertenencia a la Flotilla 24, solo con desearlo ya perteneces a ella.

Leete el pack de "Bienvenida" y sigue las instruciones en el contenidas.Los tramites , para dar el nick y elegir numeral de sub, son mínimos. Ya lo veras.

Y si tienes alguna duda, pues exponla sin trabas.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Rompedor, para el numeral del U-Boot solicitamenlo antes a mi entra en la pagina de la flotilla y en el apartado de oficinas entra en la de diseño grafico y ves al apartado asignacion de U-Boots alli veras los U-Boots libres y asignados elije uno libre y me mandas el pedido a brushot@24flotilla.com y una vez que estes aisgnado a la Flotilla pides a la WPL el mismo numeral que me has solicitado asi evitaremos que en la flotilla existan numerales repetidos.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”