GWX fijar la consola

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Ai ai algo q me intriga y lo veo muy raro,
que me perdonem...

Pero despues de haber leido todo este topico,
me quede pensando,
que tiebe a ver la pasta del save game en docs con
la consola deslisante del SimFeeling mod ___?? :o

Tengo q averiguar eso! :roll: :mrgreen:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen:
ImagenImagen
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Hola a todos, de verdad, Funken y Caminante, que envidia me dais los que sabeis de este alucinante mundo de la informatica, no puedo por menos que inclinarme ante vosotros, ya veis, en un momento, habeis solucionado un problema que le traia por "the amargure street" al bueno de Kapi-Scol, y alla se va tan contento con su consola fija, no podeis imaginar lo que es eso.

Al hilo de todo esto y como os veo con esa soltura hablando de archivos con muchos ceros y ";" me atrevo a preguntaros por un problema que tengo con el SHIII, y que me tiene con perdon hasta los ******s.

Le he hecho de todo al SHIII, hasta comprar un segundo juego por si el primero se habia jorobado, nada, juego con el antivirus desactivado y desconectado de internet, nada, instalado y reinstalado un monton de veces, nada, empieza el problema al salir del juego despues de salvar una partida y me suelta el siguiente pantallazo:

La instrucción en "0X00395423" hace referencia a la memoria en "0X09f10024". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa

¿Teneis idea de que es esto?, ¿seriais tan buena gente que me diriais de que se trata?, ¿como solucionarlo?, no os he contado que a la tercera o cuarta vez de ver este pantallazo ya no me deja continuar con la campaña y, si quiero jugar, tengo que volver a empezar en el 3 de Septiembre de 1939 a bordo de la "bañera" IIA, desesperante.

Estoy a punto de mandar el SHIII al mismo sitio donde he mandado el SH4, y luego irme a la consulta de un psicologo para que me ayude a quitarme tamaña frustración.

En vosotros confio, ya que vivo en Albacete, si se pudiera arreglar lo celebrariamos con un vino de La Mancha y para empapar queso manchego, del que esta curado con romero, ¿hace?.

Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale ecidtorres:

Ese problema que sufres puede deberse a varias causas y muy peregrinas entre sí; y trataré de analizarlas... Para ello necesito que me contestes a estas preguntas (no es un interrogatorio juas.- )

1.- ¿Desde cuándo te viene surgiendo ese problema?

2.- ¿Has instalado últimamente algún programa "cutre" de tipo Shareware, Freeware o gratuito? Lo pregunto porque esos programas "siempre" instalan "algo más" que el propio programa en sí, y generalmente tienden a dar por saco más que a funcionar correctamente.

3.- ¿Has instalado últimamente algún controlador para tu tarjeta gráfica? Y, por cierto, ¿qué modelo de tarjeta utilizas? (esta última pregunta sobraría, pero no se desde cuándo tienes ese problema).

4.- ¿Tienes activada la opción de "Restaurar Sistema"? Te lo pregunto porque si es así, y antes no te daba fallos, hay muchas posibilidades de reparar el error.

Venga, espero tus respuestas y mañana te contesto en función de lo que me cuentes.

Por otra parte, y quitando hierro al asunto, te hago otra pregunta jodidilla de responder...

¿Tienes algo en contra del humilde modelo II-A? :lol:

¡A ver si va a ser que el señorito desea de salida un XXI! :evil:

Y, por cierto, no te lamentes por haber adquirido una segunda copia del SHIII, pues cuando la primera copia se te joda, agradecerás disponer de una segunda para seguir disfrutando.

Un saludo. :wink:
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Muchas gracias Funken por socorrer a este naufrago, te contestare lo más claro posible.

1.- No he conseguido nunca acabar una campaña, quiero decir que siempre me ha hecho tonterias, empezaba con el pantallazo al salir que ya conoces y poco despues ya no me dejaba entrar en mi carrera ni por supuesto continuarla, tenia que cambiarme el nombre y empezar de nuevo, esto lo ha hecho con las dos copias que tengo, ambas originales, y lo que es más increible, en dos ordenadores distintos, ambos con dos copias diferentes de Windows XP, uno de los dos ordenadores era nuevecito, a estrenar, uno con Pentium 4 y el otro con AMD, ¿se puede dar más diversidad?.
Por lo tanto yo diria que siempre me ha dado problemas.

2.- Que yo recuerde no, en mi ordenador principal no, y en el otro, el nuevo tampoco, porque estaba recien terminado con lo basico, el Windows, el Office y poco más cuando instale el SHIII sobre todo para salir de dudas, y me dio los mismos problemas que en el ordenador habitual, ademas soy un tio un poco "raro", no me bajo música de Internet, ni peliculas, no compro en el "top manta", procuro tener el software original que necesito, no tengo instalado "la mula" y ademas no se como funciona, pero estoy en desacuerdo con la forma de proceder de la SGAE.

3.- Tengo actualmente una tarjeta XFX6600GT de 256 Mb AGP, la anterior si no recuerdo mal, era una Nvidia 5500, tenia y tengo actualizados las drivers, y con las dos tarjetas y con todas las versiones de controladores me ha dado los mismos problemas.

4.- Creo que ya esta contestada tu pregunta, de todas maneras ya lo intente al principio, restaure el sistema en algunas ocasiones para saber si desaparecia el problema, pero no se noto ningun cambio en la actitud del SHIII, siempre fue igual de mal.

Por supuesto que no tengo nada en contra del II-A, es entrañable, pero significa varias cosas, tripulación novata, se cansan mucho, tiene relativamente poca autonomia, pocos torpedos, no tien un tubo lanzatorpedos en popa, no tiene cañon, yo le saco partido al cañon para hundir barcos pequeños sin "malgastar" un torpedo, etc.
No se como es el XXI, mi preferido es el VII-B, es el que logro tener a la tercera patrulla exitosa con el II-A, y justo entonces empiezan los problemas y ya no puedo seguir con la campaña, ¿no es desesperante?.

No me importa haber comprado dos copias del SHIII, pero tenia la ilusión de que se arreglarian mis problemas, pero no ha sido asi.

No se si con todo esto que te he contado podras ayudarme pero ya te lo agradezco como si lo hubieras logrado, te estoy muy agradecido, lo del queso y el vino sigue en pie, ya me diras donde te lo mando.

Saludos.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ecidtorres----TOME NOTA
Dirección: "24 Flotilladel Manzanares"
Moderador de vino y quesos:Ego sum qui sum--= Amor eterno a la campana de los IIA,B,.......................
Se le recompensará.
Fdo"El Moderador de vino y quesos"
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat

Bien Paraban todavia estoy riendo, muy bueno, eso es tener chispa.

Saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”