Mi tia de America

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no me referia a reactores, si no a aviones de émbolo de final de guerra, que iban muy, pero que muy armados...
y con un par de ráfagas certeras, te limpias cualquier bombardero.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bill Bones escribió:...no es un género que me haga mucho tilín y el ArmA para jugar solo no me hace mucha gracia. La gracia era andar por esos mundos de Dios con la pandilla belorcios... :lol:
Pues si lo que quieres es eso te aseguro que no es que sea el más indicado sino "indicadísimo", ya que lo que mejor hacemos es recorrernos la enorme isla haciendo el belorcio, matando, muriendo, ahora en camión, en lancha,.. pero sobretodo nos hechamos unas risas por el TS.
Prueba de ello es que muchos días (en fin de semana sobre todo) te sientas a las 11:00 y no te levantas hasta las 5:00 de la mañana.

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió: Por cierto Mendas, espero que las fotos de tu tía la de América merezcan la pena.

Nombre: DonkeyServer No2
Descripción: http://www.First-Load.de / dual opteron 16gb / germany
IP:Puerto: 62.241.53.16:4242
Si que merecían la pena.

El emule o paquidermo también sirve para bajarse distribuciones de linux que son gratis o cosas de mi tía la de américa. :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Aún reconociendo que el post no vulnera ninguna norma de la flotilla y que emule tiene muchos usos que no son ilegales, debo reconocer que no me gustan este tipo de posts. Y no lo digo con el látigo en la mano sino como reflexión. Seamos claros, podemos cachondearnos del tema porque realmente nadie sabe para qué vamos a utilizar la mula, el elefante o el programa que sea. Sólo lo sabemos nosotros aunque realmente todo el mundo lo sospecha.

Lo que ocurre en la mayoría de las ocasiones es que sí se vulneran las normas de la flotilla pero es algo imposible de demostrar. Por tanto, y por prudencia (que la 24 está ahora en la picota y más que lo va a estar con tanto salir en las revistas), a ver si podemos dejar las cosas de los P2P para el ámbito de los MP.

Aquí ya se sabe muy bien quien se maneja con los P2P así que se le manda un privado y ya está. Y no dejamos duda ante ojos inquisidores.

Por cierto Mendas, espero que las fotos de tu tía la de América merezcan la pena.

Nombre: DonkeyServer No2
Descripción: http://www.First-Load.de / dual opteron 16gb / germany
IP:Puerto: 62.241.53.16:4242
Edita este post y "yata".

Que lo borres y no dejes ni el título.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

repe

repe
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ostras Mendas, tu tia se parece un monton a la Pamela "recauchutada" Anderson.

¿No te lo han dicho nunca...........????? :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”