vuelo frustrado de anoche

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

vuelo frustrado de anoche

vaya tela con la partidilla de anoche... queria disculparme por la torpeza que demostre ayer... fallos de novato... tenia el trimado del timon de profundidad movido, y calado a tope abajo, asi que cada vez que alcanzaba velocidad el avion capotaba, por eso perdí en los dos intentos la hélice y todo se acabo...

luego durante la dog, mi ordenador petó y me hizo su famoso volcado de memoria al disco.... (pantallazo azulito con bonitas letras blancas)
en fin, y por otras circunstancias ajenas a la partida, decidi meterme en el sobre, ya que temia que el gafe continuara... :? (menos mal, que no hostee yo...)

un abrazo a todos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues la verdad es que anduvimos un ratillo más dándole caña al asunto, luego hasta se nos metieron un par de guiris (Fue un problema eso de no poner la contraseña al final).

De todos modos, tuvimos una partida interesante, en la que por fin fui derribado (es decir, me estrellé contra un enemigo) juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Las partidas coopetaritvas, si las inicias desde la sala TEAMPLAY ROOM, no hay problema de que entre nadie extraño, pues todo el mundo sabe que estas salas son para grupos cerrados, por lo que no es necesario poner clave de acceso.
Si montas la partida en COOPERATIVE ROOM, es para misiones cooperativas "abiertas" osea, que puede entrar quien quiera... para eso estan estas salas...
Pero las dog, son publicas a no ser que pongas una clave. si no deseas que entren extraños (todo el que conoce la clave no es un extraño) hay que poner una clave...

creo que el host tiene la potestad de echar a quien quiera, pero desconozco la manera de hacer esto...
seria interesante que alguien que sepa hacerlo, lo postee por aqui, para que quede de dominio público...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Entono mi parte de mea culpa, pues cuando estábamos en pista para despegar, sin querer he movido la palanca de gases y no me dio tiempo a frenar. Siento lo que le pasó a Vozka en su popa :oops: tengo el seguro a terceros en orden, luego arreglamos. :roll:
Imagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Je Je Je.
Eso me recuerda el dia,que pilotando un He 111,no se que demonio hice,que acabe dando vueltas como un tio vivo,y seguramente aun seguira dando vueltas,porque salte y no pare los motores!!.....esas birrasss
Saludos ::guinness :D
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para otra vez, iría bien que los que quisieran apuntarse a la coop hicieran primero una misión rápida en el Il-2, offline, para comprobar que todo está OK. :wink:

Porque entre joysticks sin calibrar, trims atascados, gases que se mueven y tal, en las dos últimas coops hemos esperado 2 horas y media y volado 10 minutos... y ayer ni eso ::alamierda

También sería buena idea que, al organizar una partida, se recordara el procedimiento para unirse a una partida lanzada, por si el host lanza sin esperar a todo el mundo. juer.-

Y, por mi parte, instaurar un sistema de comuniación no verbal en el TS: un ruidito es SÍ, dos ruiditos es NO. Porque anda que no me volví tonto ayer hasta que os pude decir qué me pasaba... haciendo ruidos como el mudito de los hermanos Marx... :lol:

(Aunque tb. a este paso, creo que miraré si tenemos un micro en casa... es muy frustante, muy frustante... arg.- )
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bill, si quieres yo tengo uno en casa en desuso, funciona perfectamente, eso si, es de sobremesa.
dime si lo quieres y te lo mando en un plis.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:Bill, si quieres yo tengo uno en casa en desuso, funciona perfectamente, eso si, es de sobremesa.
dime si lo quieres y te lo mando en un plis.
Gracias por la oferta, pero dice mi padre que él tiene unos cascos con micrófono tipo teleoperadora pero en estéreo... yo la verdad es que ni me acordaba, sabía que había tenido unos que se estropearon pero se ve que luego se compró estos otros... :wink:

Así que para la próxima vez haré una prueba de TS si nadie está viendo la tele... :roll: :roll:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ok, pues ya los estas usando... que los ruiditos que producias, se hacian un poco insoportables... :D :mrgreen: :wink:

EDITADO: ademas, deberias usarlos aunque no hables continuamente, aunque puedas hacerlo, puedes mantener silencio de radio (para no molestar en casa) pero teniendo la posibilidad de hacerlo puntualmente en casos extremos... como hacen algunos compañeros...

pero se mantienen a la escucha y si tienen que comunicarnos algo, lo hacen puntualmente.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:ok, pues ya los estas usando... que los ruiditos que producias, se hacian un poco insoportables... :D :mrgreen: :wink:

EDITADO: ademas, deberias usarlos aunque no hables continuamente, aunque puedas hacerlo, puedes mantener silencio de radio (para no molestar en casa) pero teniendo la posibilidad de hacerlo puntualmente en casos extremos... como hacen algunos compañeros...

pero se mantienen a la escucha y si tienen que comunicarnos algo, lo hacen puntualmente.
Eso estaba pensando... :wink:
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A mi me pasa algo parecido a Bones, Bill Bones :wink: . Sólo puedo usar el TS o la voz por el MSN por la tardes cuando no tengo al Estado Mayor de la Flota en mi estudio viendo la tele. Hay que jod..., dicen que están mejor allí que en la sala :twisted: :twisted:.

Así que tengo que ir de "oyente" en casi todas las ocasiones (excpeción hecha ayer cuando un tal Morgan me derribó y solté unas palabras de cariño y elogio hacia su persona :mrgreen: )
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JanDarolas escribió:A mi me pasa algo parecido a Bones, Bill Bones :wink: . Sólo puedo usar el TS o la voz por el MSN por la tardes cuando no tengo al Estado Mayor de la Flota en mi estudio viendo la tele. Hay que jod..., dicen que están mejor allí que en la sala :twisted: :twisted:.

Así que tengo que ir de "oyente" en casi todas las ocasiones (excpeción hecha ayer cuando un tal Morgan me derribó y solté unas palabras de cariño y elogio hacia su persona :mrgreen: )
Hombre, yo también soy silencioso la mayoría de las veces (Me enseñó un tal Pedro la importancia de serlo), y los mismo elogios que tú le dedicaste a Morga y a su familia hasta el séptimo grado los dediqué yo también a algunos adversarios... Pero con el micro cerrado, por supuesto juas.-

Un abrazo.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto...

Ayer em di cunta de que mi punterái es nauseabunda, repugnante, asquerosa, deelznable, aptética, atroz, y varias cosas más. yo normalment enecesiot una smeana o a´si apra recueprar al putnería aérea, peor voalndo onlien no hay timepo de disparar a anda a´siq ue mi putne´rai está desentrenada... ya mismo voy a ahce ruans cuantas misioens rápidas apra afinar la putnería.

Qué vergüenza, casi un minuto detrás de un Bf-109 disparando como un gilipollas... cuando a estas alturas debería haberle volado un ala al primer disparo. :roll:
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bill Bones escribió:Por cierto...

Ayer em di cunta de que mi punterái es nauseabunda, repugnante, asquerosa, deelznable, aptética, atroz, y varias cosas más. yo normalment enecesiot una smeana o a´si apra recueprar al putnería aérea, peor voalndo onlien no hay timepo de disparar a anda a´siq ue mi putne´rai está desentrenada... ya mismo voy a ahce ruans cuantas misioens rápidas apra afinar la putnería.

Qué vergüenza, casi un minuto detrás de un Bf-109 disparando como un gilipollas... cuando a estas alturas debería haberle volado un ala al primer disparo. :roll:
La puntería no se, pero lo que es el tecleo ...

juas.- juas.- juas.-
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bill Bones escribió:Por cierto...

Joder, como el porcentaje de acierto en la tecla correcta sea más o menos el mismo que tienes disparando en un combate aéreo, te echo un "uno contra uno" pero ya mismo juas.-

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”