En los parkings modernos, o en el de la estación del AVE de Zaragoza, - que es el más reciente que tengo - se utiliza un software que reconoce la matrícula y el vehículo, pero sobre todo es a efectos de que no hagan la "pilula" gente como Kami. De los demás aspectos de seguridad te puedo decir que la hacen los vigilantes de seguridad a patita. Aunque dadas las dimensiones lo normal esque la haga un vigilante en un ciclomotor. Y como mucho te metan algún todo a algún todo a 100 ( un auxiliar de servicios que cobra 100.000 ptas, de ahí la alta motivación de ese personal) en las salidas para facilitar la salida de coches. Y punto. Y si meten alguien más de milagro, por mera cuestión de costes de explotación. O por racanear. Resumiendo, que la seguridad es muy floja y si te la quieren meter te la meten. Aparte de que ¿como saber lo que hay dentro de un maletero? tampoco tiene que ir el coche rozando el tubo de escape para reventar la terminal.Kamikaze Joe escribió:Por cierto, que acabo de caer en la cuenta de un pequeño detalle.
Si es cierto que los parkings de los aeropuertos ternacionales estan tán controlados.
A alguien debieron de meterle un gol en la T-4
¿O ese dia es que las camaras no tenian carrete..............
En tiempos estaba en un centro comercial y hacia las rondas en ciclomotor. Y llegué a la conclusión de que es más facil que te lo roben o abran en el centro comercial que en la calle. En ese centro donde trabajaba actuaba la "banda del Golf GTI" que tenía debilidad por el modelo en cuestión
Y la de coches que abrían y cerraban los ladrones era increible. La gente se daba cuenta porque habían movido de sitio tal o cual cojin, que sino...los renault también eran predilectos. Y las motos volaban enteras o en piezas...
Osea, que cuando dejeis el coche en un centro comercial, lo dejeis cerca de la entrada, del control de cámaras o de la sala de descanso del personal del centro, que era lo que todos hacíamos. 8O 8O
Si yo contara batallitas...