Dos preguntas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Dos preguntas

Estoy jugando con el GWX 1.03, me parece estupendo :D , pero tengo dos dudas, supongo que estaran contestadas en algun hilo, pero no lo encuentro :? .
Segun el manual del comandante Daga, para calcular la velocidad, solo hay que esperar 20 seg, yo lo hice y las mediciones parecen correctas, :| .
¿No hace falta lo de los 3 min y 15 seg? :roll:
¿Como se cambia la camara a la unidad siguiente?, solo veo mi sub, y la camara del evento, las vistas exteriores las tengo todas activadas, bueno sin marcar la casilla :oops:
Saludos.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

....

Punto y coma, para cambiar.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En el tema del cronometro, se supone que a mayor lapso de tiempo, mayor exactitud en la medición.

¿Quiere eso decir que deberias esperar 2.930.400 segundos.......?

No, porque si esperas tanto, se acabara la guerra.
20 segundos, seria lo minimo. A partir de ahí, cuanto más esperes, más exactitud. Creo.

Hombre, si tienes la suerte de meterte dentro de una T.F. y tienes un buque gordo que está desfilando por tu proa a más de 18 nudos (y un lazo) pues abrevia con los calculos, que oveja que bala, pierde bocado.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”