ROME TOTAL WAR - Comenzada Campaña sucesoria... ¿te animas?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ROME TOTAL WAR - Comenzada Campaña sucesoria... ¿te animas?

Hoy, en un ratito de descanso, he comenzado mi campaña con el Rome Total War.

El bando usado no es precisamente de los más fáciles. Son los escipiones, una de las tres facciones romanas. La partida ha sido jugada con la escala de unidades en ENORME y con la dificultad de campaña en DIFICIL y la de las batallas en DIFICIL. El juego es la versión "vanilla" del RTW (versión 1.5), sin mods ni añadidos, para evitar incompatibilidades)

La partida ha durado desde el comienzo de la campaña hasta la muerte del primer lider de la facción: Cornelio Escipión, nacido el 324 a.C y fallecido el 261 a.C (63 castañas). Ha fallecido de muerte natural.

Le sucede como cabeza de la familia romana de los escipiones, Juliano Escipión, su hijo de 45 años.

En esta modalidad de juego (campaña sucesoria) cada jugador juega la partida hasta que el actual lider de la facción muere. En este momento debe salvar la partida y enviar la partida salvada al siguiente jugador, que jugará con el nuevo lider, hasta que este muera, y asi, sucesivamente. Es requisito indispensable ser honrados con uno mismo y con los demás, y no volver a cargar desde atrás si las cosas se presentan chungas. Roma no se levantó en un día. :P

En principio, y salvo que Casicop decline el ofrecimiento, es a él/ella a quien le corresponde el siguiente turno en esta campaña, ya que es quien en su dia mostró interés por el tema.

¿Alguien que tenga el Rome Total War limpio, sin mods (para ahorrarnos cuelgues) y actualizado a la última versión (1.5) quiere sumarse a esta campaña sucesoria? Es una modalidad de juego muy entretenida, y muy extendida entre los fans del Total War, a falta de una campaña dinámica online.

Venga, animaos

Si alguien se anima, que lo ponga aqui, plisss, y me da una dirección de correo mediante MP para que yo le mande el savegame de la partida.

¿Casicop?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por supuesto, ale! tírale!

Claro, que me lo has dejado muy machuchito ya al heredero, a ver lo que aguanta el chavalín.

Ahora te paso la dirección por mp y me mandas el tema.

Venga, animaros.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

casicop escribió:Por supuesto, ale! tírale!

Claro, que me lo has dejado muy machuchito ya al heredero, a ver lo que aguanta el chavalín.

Ahora te paso la dirección por mp y me mandas el tema.

Venga, animaros.
Que culpa tengo yo, si los romanos ya tenían churumbeles a los 15 años. Se ve que los condones de piel de gorrino no taponaban bien. :lol: O eso, o es adoptado, que ahora no me acuerdo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, bueno, bueno......

Ya se me ha muerto el chavalín. El sucesor es su hermano menor, Quinto Escipión, que ahora mismo cuenta con unos 60 años aproximadamente. Si, ya se, es madurito. supongo que si se muere en el primer turno de juego del siguiente podría seguir con el otro, que tampoco es un jovenzuelo que digamos. (Estamos a punto de hacer desaparecer a los cartagineses :twisted: :twisted: :twisted: )

Bueno, ¿Quién es el siguiente?. Que me mande su correo electrónico por MP.

Venga animaros..........
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿¿Esta modalidad de juego tambien esta disponible para el Medieval II Total War??
Aunque de todas formas nose porque, en el Medieval no me deja jugar por internet... Y si, es original!! Nada de pirateria!
Ha alguien más le pasa? Salud! y suerte con la campaña :wink:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

VonKrop escribió:¿¿Esta modalidad de juego tambien esta disponible para el Medieval II Total War??
Aunque de todas formas nose porque, en el Medieval no me deja jugar por internet... Y si, es original!! Nada de pirateria!
Ha alguien más le pasa? Salud! y suerte con la campaña :wink:
A ver, no es una modalidad de jugar. Es simplemente algo que se nos ha ocurrido para paliar la falta de una campaña dinámica online. Cada jugador juega los turnos correspondientes a la vida del lider de la facción, y cuando este muere, se salva la partida y se manda el savegame al siguiente jugador. Si tienes el Rome Total War te animo a que pruebes y recojas el testigo. Añade un plus de diversión a la campaña.

Respecto al Medieval Total War II no puedo ayudarte. Le tengo (y original) pero nunca he probado el modo online. Reconozco que a mi me engancha más el Rome Total War por la época histórica que trata.

¡Ave!

:P
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que interesante... Anda que no os lo montais bien!! :wink:
Aunque es una lastima, el Rome lo tenía, pero lo perdi por mi casa... Si señores, tal como esta escrito, "lo perdi por mi casa" y aun no ha aparecido... Asi que, cuando lo encuentre me apunto :mrgreen:

Por cierto, en los total war no hay campaña dinamica a causa de que si uno entablara batalla, los otros tendrían que esperar a que acabara y seria un rollazo...
Pero se me acaba de ocurrir, que se podria hacer un modo de juego (solo estrategico) en el cual se jugara como en campaña, pero las batallas se resolvieran automaticamente... No creeis?? :?:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

VonKrop escribió:Que interesante... Anda que no os lo montais bien!! :wink:

Pero se me acaba de ocurrir, que se podria hacer un modo de juego (solo estrategico) en el cual se jugara como en campaña, pero las batallas se resolvieran automaticamente... No creeis?? :?:
No es mala idea, pero si te soy sincero, una de las cosas que a mi más me llama del RTW es el tema de las batallas. De hecho en su dia se me pasó por la cabeza montar una campaña online, pero centrada en las batallas. Se crea un mapa externo al juego, y se organiza el juego de tal modo que para obtener territorios tienes que ganar batallas online contra otro jugador. También se organizaría un sistema de puntos que permita obtener determinados refuerzos y mejoras.

Al final lo dejé porque era muy complicado, y tampoco estoy metido en ninguna comunidad hispana (clan que lo llamarían algunos :lol: ) dedicado al RTW.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Coge un pañuelo y le atas los cojo.es a San Canuto y te aparece en un minuto. :jias :jias :jias

O la versión B: San Torcuato, San torcuato, los cojo.es te ato, y hasta que no aparezca no te los desato (sin olvidar hacer el nudo al pañuelo) :jias

Pd: esperamos noticias tuyas y de tu Rome Total War
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias casicop, ya probare. :wink:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”