Quisiera saber si existe un No CD, como uso en IL-2 en SH 4 .
Si alguien pudiese darmelo, si existe, se lo agradeceria.
Le envio prueba de compra del juego.
Gracias.
Sobre No Cd
Moderador: MODERACION
Hola Topino.
No existe un No Cd que funcione plenamente porque el anticopia hace que cualquier NoCD provoque bugs en el juego (más de los que ya hay, si...)
En todo caso, según creo, una vez que inicias el SH4 puedes retirar el CD de la bandeja.
Además no solemos tratar en los foros el tema de los NoCds.
Por cierto, bienvenido a la 24. Un saludo.
No existe un No Cd que funcione plenamente porque el anticopia hace que cualquier NoCD provoque bugs en el juego (más de los que ya hay, si...)

En todo caso, según creo, una vez que inicias el SH4 puedes retirar el CD de la bandeja.
Además no solemos tratar en los foros el tema de los NoCds.
Por cierto, bienvenido a la 24. Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ok, tranquilo. Aqui nos fiamos de la palabra de la gente.topino escribió: Yo paso de pirateo por eso pregunto abiertamente, no tengo nada que ocultar.
A ver si se pasa Mancuso, nuestro Moderador jefe y miembro de la Comandancia y te da la bienvenida oficial, junto a las instrucciones para navegar por estos foros y disfrutar de ellos a tope.
Un saludin.
-
- Leutnant der Reserve
Ah si? pues será con tu copia original. Con la mia actualizada al 1.2 no procede.Backman escribió:Hola Topino.
No existe un No Cd que funcione plenamente porque el anticopia hace que cualquier NoCD provoque bugs en el juego (más de los que ya hay, si...)![]()

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Yo no lo he probado. Lo recordaba de este hilo:Mendas escribió: Ah si? pues será con tu copia original. Con la mia actualizada al 1.2 no procede.
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=21757
Generalmente trato muy bien mis originales asi que no me preocupa que se rayen.
Bienvenido topino.
Aunque puedes proteger tu DVD con un parche NoDVD, en general no se suelen utilizar para eso como sabes. Preguntar abiertamente sobre ello no cambia el caracter de ese uso ilegal que hacen otras personas. Por tanto no se permite en estos foros difundir información sobre ellos. Lo que luego cada uno hable por privado... eso ya no se puede controlar, no se si me explico. Procura recordarlo en adelante.
Por cierto, muevo el hilo al foro que corresponde.
Y dicho esto...
Saludos Camarada Topino y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Aunque puedes proteger tu DVD con un parche NoDVD, en general no se suelen utilizar para eso como sabes. Preguntar abiertamente sobre ello no cambia el caracter de ese uso ilegal que hacen otras personas. Por tanto no se permite en estos foros difundir información sobre ellos. Lo que luego cada uno hable por privado... eso ya no se puede controlar, no se si me explico. Procura recordarlo en adelante.

Y dicho esto...
Saludos Camarada Topino y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérjete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérjete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso

SI que hay un nuevo NOCD que funciona perfectamente, por otro lado la mayoría de los BUGS que yo atribuia al antiguo Crack No cd con el CD original los sigo teniendo, de tal forma que ya no se si son fallos del sistema anticopia que se equivoca porque no distingue bien si es original o no, o simplemente son fallos, es decir sobre este tema hay mucha leyenda negra,
Para bien o para mal, si lo es. En este aspecto no solo vale con ser bueno, sino que hay que aparentarlo. Muchos podremos tener nuestras opiniones sobre los cracks NOcds y sus muchas utilidades, pero esto son unos foros públicos, y no somos una web dedicada a esos menesteres. De ahi que la moderación, con el apoyo del Staff y la Comandancia sea restrictiva en este tema.inferno escribió:Este es un tema delicado.8O
Biembenido topino!!!!!!![]()
Para temas delicados siempre pude usarse los mensajes privados, donde la libertad y confidencialidad es absoluta.
Un besito, nenas.
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Algo que comunmente se realiza para evitar el daño de dvds originales, es crear una imagen del dvd original en el disco duro, no estoy hablando de cracks o piratear un original ni mucho menos. Es relativamente facil, si alguien posee un quemador de DVD, en el menu de este se encuentra la opcion " Create Image Disc" o Crear imagen de disco, simplemente crean una copia virtual de dvd y le dan el path correspondiente de ubicacion. y asi no rayan el original, ademas que la velocidad de acceso a los archivos es mas rapida por encontrarse en el duro.
Saludos,
Libanes69
Libanes69