BF 1942 Necesito ayuda

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

BF 1942 Necesito ayuda

Hola compañeros tengo ya instalado el BF1942 y el Road to Rome y me dispongo a jugar y me digo venga empezare por una campaña rapida para ir le pillando el tranquillo y cuando elijo la batalla de inglaterra por ejemplo y empieza y nada mas empezar se me queda la linea de carga parada en unos 5 milimetros del inicio y asi se pega un buen rato le doy esc. para cancelar y nada de nada es decir se colgo y me veo dando al reset para volver al principio .

La pregunta del millon es :

Que pasa , hago algo mal ??

Wulf los parches enviados que son :

- Battlefield_1942_patch_15.exe
- Battlefield_1942_patch_v15.exe

Cuando instale estos parches me arreglaran el problema??
En principio el juego me rula ya que puedo ver el video de introduccion al juego y es una pasada y me deja entrar en el inicio del juego donde puedes personalizar todo.

Estoy desesperado, AYUDA !!!!

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Emilio...

A ver, Emilio, para jugar en multiplayer tienes que tener el parche que actualiza el juego a la versión 1.6 (pesa unos 200 mb si no recuerdo mal). No obstante, aunque esto es imprescindible para el MP, es mas que recomendable para el singleplayer.

Además para poder jugar en condiciones en MP tienes que tener Adsl pues muchos servers, echan a los que sobrepasen un ping de 200.

Si lo que no te va es el singleplayer (que creo, segun comentas que es eso), necesitaría seber más de las características de tu equipo para poder echarte un cable. Prueba a poner todas las opciones del juego al mínimo, a ver que pasa. también pudiera ser que no hayas instalado bien los parches. Si ves que aún asi, sigue sin fncionar y reinstala eljuego sin parches y lo pruebas. Tras comprobar que funciona, liate la manta a la cabeza y ponte a instalar con cuidadin los parches.

Dime que versión del juego tienes y te voy guiando con la instalación de parches.

Veamos si lo solucionamos.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Backman , el juego no me va sin parches por eso de mi pregunta
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.........

kamarada Brushot!

Efectivamente el video intro es acojonante..

Respecto a lo de la barrita de avance..

A mi me tarda mucho en cargar el juego (unos 3 minutos). Tengo un portatil con 256 megas de ram y uso un pentium III a 700 megahercios.

Como ves, Dios existe en mi PC..

Te recomiendo tranquilidad si tu equipo no es muy bueno, porque no se que cojones hace mientras carga, si genera o no los escenarios o que oxtias.

Respecto al parche, yo me meti el incremental downloads de 148 megas porque antes me meti los anteriores.

Si te sigue sin chutar, yo te recomendaria instalartelo de nuevo, y bajate el V1.6 entero.. que ocupa 274 megas pero funciona fijo.

Usas XP o otro windows?

mi hotmail es cocogoto

a la tarde estare conectado a partir de las 15:30 (una vez haya jamado jeje)

Saludos y sigue preguntando camarada que por ahora sólo Porta y Hermanito defendemos los colores de la patria.. ;)
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”