Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Como veo que en la Flotilla hay un buen número de amantes de la historia, de la estrategia y sobre todo de la II WW. me he encontrado esta buena página ambientada en el emblematico frente ruso y desde el inicio de la contienda germano-rusa.
Es una pagina Multimedia, que su principal caracteristica es su interación y el gran contenido literario y grafico que tiene. Creo que no tiene desperdicio.
Gracias Maese Renius. Agregada a favoritos. En cuanto tenga una miaja de tiempo me la miro a fondo, pues me encanta la historia, y en concreto ese período.
De hecho, la veo tan interesante, y de interés general que la muevo al foro general, donde podrá ser vista por mucha más gente.
Se me acumulan las tareas... ¡que complicado es esto de tener una afición!
Excelente Muntz, pero si os fijais al paso que vamos o aprendemos el cirilico ruso o nos quedaremos sin saber, muchas, muchas, pero que muchisimas cosas...ya nos pasa en el mundillo de la aviación virtual.
Os dejo otro enlace. En esta ocasión se trata de un "traductor". Una vez en la webb (está en ruso), buscad y pinchad en la bandera de España. A continuación, pinchad en "Traductor", en la barra horizontal de arriba. A continuaciación, clicar en traducción de textos (o también páginas webb). Seleccionad odioma de origen y de destino: por ejemplo, traductor ruso-español. A continación en el recuadro de Traductor On-line pegáis el texto (no muy grande, por favor) que hayáis copiado en otro lugar. Clicáis en Traducir y debajo os saldrá el resultado de la traducción. El sistema es farragoso, pero al menos nos enteramos de qué va el texto.