Neal Stevens reponde en el foro de subsim de forma escueta a algunas preguntas formuladas en el sentido de que probablemente la web de SH3 estará disponible en Agosto (no sé si ya sabíais que el espacio web parece estar reservado. Ver: http://www.silenthunter3.com/). Por otro lado promete informar sobre lo que vea en el E3, una de las más importantes ferias del mundo del videojuego, que se celebrará dentro de un par de meses en Los Ángeles. Además nos vaticina que pronto podremos ver en Subsim una preview del juego donde se detallarán más aspectos relacionados con el mismo.
Ver: http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=22515
Pequeñas noticias sobre Silent Hunter 3
Moderador: MODERACION
Yo no quiero ser aguafiestas, pero del Sr. Neal Stevens puedo decir cosas buenas y cosas malas.
Sus reviews del Silent Hunter 2 y del Destroyer Command tal cual salen de la caja son tan fenomenales que llegas a dudar de si lo que han comercializado es lo mismo que él vió.
Asimismo, cuando los errores de SH2 y DC se hicieron patentes, él fue uno de los que pidió encarecidamente que no se le echara la culpa ni a ubi ni a ultimation.
Los ingleses lo denominarían un "whitewasher" (Alguien sabe cómo se llama una persona así en español?)
Por otro lado, Neal es el motor detras del Projekt messerwetzer. sin el cual, SH1 y DC estarían criando moho en muchas estanterías. Y tambien es el corazón detrás de Subsim.com la WPL y de otros sites como Tanksim.com (muy recomendado) y otras historias.
Así pues... vista la experiencia, hay que coger con pinzas lo de los reviews.
Buena Caza
Kron
Sus reviews del Silent Hunter 2 y del Destroyer Command tal cual salen de la caja son tan fenomenales que llegas a dudar de si lo que han comercializado es lo mismo que él vió.
Asimismo, cuando los errores de SH2 y DC se hicieron patentes, él fue uno de los que pidió encarecidamente que no se le echara la culpa ni a ubi ni a ultimation.
Los ingleses lo denominarían un "whitewasher" (Alguien sabe cómo se llama una persona así en español?)
Por otro lado, Neal es el motor detras del Projekt messerwetzer. sin el cual, SH1 y DC estarían criando moho en muchas estanterías. Y tambien es el corazón detrás de Subsim.com la WPL y de otros sites como Tanksim.com (muy recomendado) y otras historias.
Así pues... vista la experiencia, hay que coger con pinzas lo de los reviews.
Buena Caza
Kron
Aunque es sólo un rumor no confirmado, parece ser que el SHIII sólo va a venir con un sistema multiplayer cooperativo. Es decir, sólo habrá posibilidades de manejar los subs, y de ninguna manera unidades de superficie.
Esto se ha comentado a raíz de que alguien mostraba su extrañeza porque los modders se siguen esforzando en mejorar un juego que pronto se va a ver sustituido por el SHIII. Y la contestación es que no es un trabajo en vano ya que de momento la única manera de poder recrear la batalla del Atlántico desde los dos bandos va a seguir siendo el binomio SHII-DC.
Lo que está muy claro es que no va a existir un DCII. Por ello creo lo más razonable que los esfuerzos de los modders vayan dirigidos al DC.
Un saludo.
Esto se ha comentado a raíz de que alguien mostraba su extrañeza porque los modders se siguen esforzando en mejorar un juego que pronto se va a ver sustituido por el SHIII. Y la contestación es que no es un trabajo en vano ya que de momento la única manera de poder recrear la batalla del Atlántico desde los dos bandos va a seguir siendo el binomio SHII-DC.
Lo que está muy claro es que no va a existir un DCII. Por ello creo lo más razonable que los esfuerzos de los modders vayan dirigidos al DC.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Por que sois tan cascarrabias? dejad que saquen el juego que quieran y como quieran... Total, yo creo que para unos viciosos de la batalla del atlantico, ya tenemos bastante con lo que tenemos.
Ademas, esto son proyectos PRIVADOS, vista para vender a usuarios. El tema es que si quereis un buen simulador que cumpla 100% las espectativas de un jugador aferrimo de u-boots, tendriamos que hacer lo mismo que los de JUMBO: Pagarnos unos desarrolladores y que nos hicieran el simulador a nuestra medida.
Personalmente no soy rebuscado con los juegos, y para los dichosos del SH2, os dire que despues de leerme estrategias, libros, etc, etc, lo que esta claro es que el juego tiene menos de simulador que mis cojones. Lo que pasa es que no hay otro, y quieras que no, te gusta y exageras lo que realmente hace.
demas, tranquilidad... Despues de ver las maravillas que se han hecho con el SH2, quien dice que con un motor mas potente de OpenGL y unos buenos modders, el DC2 no esta asegurado?
Acordaros de Nietsche... Personalmente os deseo que el SH3 nunca vea la luz, si la ve, que sea un carajo.
Ademas, esto son proyectos PRIVADOS, vista para vender a usuarios. El tema es que si quereis un buen simulador que cumpla 100% las espectativas de un jugador aferrimo de u-boots, tendriamos que hacer lo mismo que los de JUMBO: Pagarnos unos desarrolladores y que nos hicieran el simulador a nuestra medida.
Personalmente no soy rebuscado con los juegos, y para los dichosos del SH2, os dire que despues de leerme estrategias, libros, etc, etc, lo que esta claro es que el juego tiene menos de simulador que mis cojones. Lo que pasa es que no hay otro, y quieras que no, te gusta y exageras lo que realmente hace.
demas, tranquilidad... Despues de ver las maravillas que se han hecho con el SH2, quien dice que con un motor mas potente de OpenGL y unos buenos modders, el DC2 no esta asegurado?
Acordaros de Nietsche... Personalmente os deseo que el SH3 nunca vea la luz, si la ve, que sea un carajo.