Graciaaasss
[OT] Curiosidad curiosa curiosona
Moderador: MODERACION
[OT] Curiosidad curiosa curiosona
¿Alguien ha jugado alguna vez a las apuestas por internet? En muchos partidos de futbol he visto webs de apuestas como miapuesta.com, betandwin.com y otras y la verdad es que me llama la atención hacer apuestillas pequeñas por aquello de darle una emoción extra al fin de semana más allá de la fría quiniela. El tema es que no se si fiarme de estos sitios, por eso pregunto... ¿alguien que use alguno de esos sitios que me pueda decir qué tal funcionan, si son serios, etc.?
Graciaaasss
Graciaaasss
J.P. Mancuso

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Lo siento.
Yo solo juego a la primitiva.
............................. cuando encuentro alguna primitiva que me hace caso. juas.-
Saludos.
Yo solo juego a la primitiva.
............................. cuando encuentro alguna primitiva que me hace caso. juas.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Yo juego a lo tradicional que es la primitiva y la semana pasada para mi asombro cobré 70 euros.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Bueno, mi único problema o miedo es que me mangoneen la cuenta del banco pero he visto que lo que haces es cargar saldo en la página y con ese saldo -no con el de tu cuenta del banco- es con el que haces las apuestas. De todas formas, tengo una cuenta independiente sólo para las transacciones que hago por internet donde meto lo justo para que se cobren lo que he comprado, así que creo que voy a probar con betandwin y ya veremos qué tal. Os contaré mis impresiones. ok? 
J.P. Mancuso