Oarso, nube roja,cazador y los barcos fantasma.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Oarso, nube roja,cazador y los barcos fantasma.

Vaya nochecita! Ya puedo creer en los espejismos y en los barcos fantasma. El 80% de la partida deambulando detrás de contactos que cuando te acercabas a 5-6.000 m. se volatilizaban en la noche para no volver a aparecer. Eso, barcos fantasma, convoyes fantasma o nueva arma secreta del III Reich montada en el sub de Cazador que los desintegraba a una distancia de 8mn.

Para colmo, consigo aproximarme y torpedear un solitario mercante (este era real!) el primero dud y el segundo impacta. El Comandante Oarso me detecta y lanza las correspondientes salvas de barriles que ni mi tripulación anuncia ni se oyen las explosiones. El comandante Oarso en una arriesgada maniobra colisiona levemente con el Scotia y el hundimiento se le otorga al HMS Cleveland!

Cazador estuvo en la misma tesitura, no escuchaba las explosiones de las cargas que el IA y el DD de nube roja lanzaban, consiguiendo finalmente hundir al mercante Britta y al HMS Garth.

Como BR de la partida os convoco en este post para intercambiar opiniones acerca de dar la partida por válida o no.

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Nube Roja
Bootsmannsmaat

Pues no se que decirte, quizás el Comodoro LAG hizo otra vez de las suyas, la verdad es que a mi no me afectó. Se oian las cargas cuando explotaban, lastima que no escuché como explotaba el sub de Cazador. Traidor, mira que abollarme mi DD nuevecito, recien salido del concesionario ¡¡snif!! :cry:

Mira que le tire hasta el fregadero de la cocina, al ayuda de camara y a mi suegra (que esta sí que es altamente explosiva) pero ni con esas, el tio va y me suelta un pepino sin tiempo de hacer nada.

Clamo venganza. :D
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Exactamente, Comandante Drewitz....! Vaya nochecita ¡

Empezamos con los problemas de Nube_Roja, para entrar en la IP.

Despues de multiples intentos de salida/entrada, paseos por Helga y otros eventos, conseguimos entrar los cuatro.

Algo no se cargo convenientemente.

Cazador fue interceptado por el IA. Recibio una andanada de cargas y ni se entero.
Al chivatazo del IA acudio Nube_Roja con su destructor, localizado ,lo abraso a cargas y Cazador decia que no oia las explosiones.

El jodio Cazador no salia de la única zona con 600 yardas de profundidad que existe en esa misión y soporto todas las cargas del IA y del DD de Nube, sin inmutarse y lo que es más estraño, sin oir las explosiones.
Cazador no pudo aguantar la tensión y , rotos los nervios, subio a periscopio y le lanzo una andanada al DD de Nube_Roja, enviandole al sueño de los justos.

Yo seguia con mi DD la lejana tragedia sin abandonar la protección del petrolero. Que a este no me lo jodias si yo podia evitarlo.

Rastrea que te rastrea y tu seguias sin aparecer.

Periodicamente oia tus blasfemias : ! He seguido a un mercante fantasma ¡
Por momentos pense que estaba en el Hotel Overlod de la pelicula "El Resplandor"

Dos horas y media desde el inicio de la partida y seguias sin aparecer.

Me dormia aferrado a mis prismaticos, cuando oigo ! Torpedo en el agua, señor ¡

Era las 01.40. Lanzaste tus pececilos al Scotia, pero el petrolero estaba a salvo.

Me dirigí a toda leche, arrumbando a la marcación del torpedo. Te localize a 3900 yardas del Scotia, cuando este ya iniciaba su hundimiento.. Estabas en una profundidad de 183 yardas.
Te marque con los pings, hasta que te perdi, exactamente a esa profundidad. Puse flanc, te pase por encima y lance las cargas reguladas a 150 y 200 yardas. Envie todo lo que tenia, incluido el Spray del afeitado (Que en situaciones extremas tambien explota)
Dada la escasa profundidad, mascullé : ! Ya es mio ¡

Sin embargo, algo insólito, ni oiste las cargas.

Y lo que es peor, nada mas rebasarte choque con el Scotia que estaba destruido.Mire las cartas y se encontraba a ...!! 4000 yardas ¡¡¡

Todo esto me induce a pensar que la misión no se cargo correctamente al inicarse y a la espera de lo que digan los demas, yo me inclinaria por anularla.

Besos......huy...lo que le he dicho !!!! Bueno ya esta dicho y no lo retiro.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

En vista de lo descrito en los anteriores post queda convocada nueva partida y declarada nula la jugada. remitanse señores al foro de concertación de partidas.
La tripulación agradece al Comandante Oarso el Spray de afeitado,ahora tenemos la cara como el culete de un bebe.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3815

Saludos y buena caza!

Drewitz
U525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Acabo de ver el post...vamos allá:

Estoy de acuerdo en declarar la partida nula y volverla a jugar.

Ahora os comento mi punto de vista sobre la partida.

Era la primera vez que la jugaba y no tenia mucha idea de por dónde ivan los tiros ni los mercantes que aparecerían....pero al poco tiempo me apareció un mercante a 6 millas...sólo que iva en dirección al DD IA, de todas formas decidí darle alcance en superficie e intentar torpedearle. El alcance se lo daba, pero estaba aproximándome en exceso al DD de tal forma que que me encontraba a 6000 metros del mercante y 2800 del destructor...claro a la primera andanada del DD me deja al 80% del casco por lo que decido dispara los tres tubos irme al fondo y que sea lo que Dios quiera.

A partir de ahí la cosa se complica...el IA alerta a nube roja y durante casi hora y media me dan la noche, cada nada cargas en el agua, y más cargas en el agua...y más....y más...es cierto que en unas cuantas ocasiones las cargas no se escuchaban....en otras sí. Uno de los torpedos lanzados logró impactar en el mercante y lo hundió...mientras era testigo de los problemas de Drewitz con los mercantes.

A fuerza de subir-bajar girar continuamente e ir a flank todo el rato el nivel de aire llegó a situarse cerca de la zona roja y aprovechando que uno de los DD decidía irse en compañía de Oarso yo también decidí que era hora de subir o perder el sub ya que no tenía forma de poder salir del acoso de los DD.

Me pongo a profundidad de periscopio y viro para encarar al DD-----Aquí voy a hacer un comentario-----Si llego a imaginar que el DD es nube roja no habría disparado el torpedo, sé el mal humor y la cara que se le queda a uno después de eso. Por otro lado Nube Roja pecó un poco de exceso de confianza y no hizo ningún tipo de maniobra evasiva anterior al disparo (500 metros). Eso hizo que pensara que era IA y no lo dudé....sabía que perderia el tonelaje pero por lo menos sobreviviría, ya que casi sin aire no podía aguantar mucho tiempo.

En esto Drewitz se cae, nube abandona y pierdo contacto con Oarso.....fin de partida

Quedo a vuestra disposición para la nueva partida

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Cazador, esta es exactamente la situación en la que hay que atacar a los Dd sin piedad. Cuando crees que es la única forma de sobrevivir.

Aunque te daría un consejo. Practica mucho el uso de los planos. Yo no hago jamas un cambio de profundidad sin utilizarlos, y normalmente termino las partidas multiplayer con un mínimo del 60% del aire.

Saludos cordiales
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”