MANUAL PARA EL SH 4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
felipe-fx
Seekadett

MANUAL PARA EL SH 4

Posiblemente Mancuso me diga que debo usar "BUSCAR", pero, la verdad lo he usado y no lo veo, aunque creo que existe.

Con mi reciente SH4 me estoy dejando la vista y los nervios 8O

Me gustaria encontrar un manual mas amplio que nos enseñe a los que sabemos poco o casi nada.

Por otra parte, tambien, deberia de tener alguna F1 que dijera las teclas de atajo, para irlas conociendo hasta que las aprendamos a utilizar.

Por cierto, tendré que rebajar el realismo ya que el ordenador se vuelve lento e incluso resulta mas complicado manejarlo.

Yo ya tenía pedida una friturita de pescado de mi tierra (Málaga) y ahora resulta que tengo que pedir unos Ibéricos :o

Hasta pronto
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: MANUAL PARA EL SH 4

felipe-fx escribió: Por otra parte, tambien, deberia de tener alguna F1 que dijera las teclas de atajo, para irlas conociendo hasta que las aprendamos a utilizar.

Hasta pronto
Esteeeeeee, y digo yo, osea digo yo:

¿Has probado a pulsar F-1 durante el juego..............?????? :roll: :roll: :roll:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: MANUAL PARA EL SH 4

felipe-fx escribió:Posiblemente Mancuso me diga que debo usar "BUSCAR", pero, la verdad lo he usado y no lo veo, aunque creo que existe.

Debes usar "BUSCAR"

[modo oraculo ON]Aunque lo que realmente hará que te devanes los sesos es esto: ¿"Habría dicho yo eso si tú no hubieras dicho tú nada"? [modo oraculo OFF] juas.-
J.P. Mancuso
Imagen
felipe-fx
Seekadett

Ya se que pulsando F1 aparecen unas pocas ayudas, pero solo unas pocas, no todas, y tal vez, dependiendo del puesto o pantalla en la que estes, creo, debería de verse las posibles conexiones mediante las teclas correspondientes.

Osea, digo io, no?

Bueno, por hoy dejo el juego, llevo "to" la tarde intentando cargarme a un portaviones japo. :lol:
arg.-
Saludos
inferno
Oberbootsmannsmaat

Pues hay una maravillosa seccion de descargas donde (creo)aragon colgo los atajos del teclado que te vienen en ingles en la carpeta del juego en español y con los errores corregidos.
inferno
Oberbootsmannsmaat

juas.- juas.- juas.-
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”