Para Jandarolas, Soulman y Santid

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Para Jandarolas, Soulman y Santid

Hola compañeros.

Esta tarde (domingo) me cai al poco de empezar la mision Memel 3. Mi router perdió la conectividad con internet, y no pude volver con vosotros a Helga porque he estado toda la tarde sin recuperar la conexión.

Soulman, tú que eras el BR ¿me has puesto KIA o como acabábamos de empezar y aún no habíamos contactado con los DDs no me has puesto KIA?

Espero que a vosotros se os diera bien la caza.

Saludos y a ver si en la proxima no me vuelve a dejar tirado Ya.com.
Saludos

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Arqus,

te hemos estado esperando y como no aparecías, hemos hecho otra misión diferente, por lo que no te cuenta para la Memel (además según las normas esa caida tuya no podría ser considerada KIA). Y respecto a nuestra fortuna, ehem, mejor no hablar juas.-
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Como bien dice JanDarolas mejor corramos un "estupido" velo.
Volvimos a Helga a buscarte pero al ver que no volvias ya pensamos que se trataría de alguna caida de red electrica o similar. :roll: :roll: :roll:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Arqus. no te preocupes, lo que te comentan JanDarolas y Santid es lo que nos sucedio. No hay Br de esa misión, salimos a buscarte y como deducimos que tenías problemas de conexión, hicimos otra.
Lamentamos que no pudieras venir con nosotros, espero que podamos coincidir en otra ocasión.

De lo que hicimos los que nos quedamos, ejem... no coment. :roll:

Saludos.
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bueno señores, seguro que volvemos a coincidir en otra salida, y ya veréis como las cosas se dan mejor. Esta claro que cuando falto... la cosa se desmadra juas.-
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”