Joer... un historico de primera, le toca pasar un añito en los infiernos...
espero que el año que viene ocupe el puesto que se merece... aupa real!
Lo siento por la Real
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Lo siento por la Real
Última edición por Cpt_Morgan el 28 May 2007 08:35, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No es seguro.
Aun se puede dar la carambola y que baje el Levante.
Creo que hace falta un triple empate de los de abajo, o algo asim.
Saludos.
Aun se puede dar la carambola y que baje el Levante.
Creo que hace falta un triple empate de los de abajo, o algo asim.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
ductorroella
- Kommodore

Recuerdo la conmoción que se produjo en Valencia el año del descenso...Pero la vida continuó y al año siguiente de nuevo dónde le tocaba estar ¡y no pasó nada!Y empezó un ciclo nuevo con muchas más fuerzas que antes. De todos modos ( y me dirijo a los de la Real) mejor intentar aguantar hasta el final en Primera porque también es verdad que en segunda son "menos delicados" con el rival. Animo que estas cosas pasan en las mejores familias... y si no que se lo pregunten al Barça el año que viene... 
" You,ll never sail alone..."
Lo siento por los de la Real
, que me parece que tiene muchas papeletas para segunda.
Pero por mi me alegro, despues de muchos años en segunda
, ni me acuerdo los que son
, voy a ver jugar a mi querido Sporting, todo un clasico de primera.
Sporting-Real Sociedad, que tiempos aquellos que la Real se proclamo campeon de liga en el Molinon.
Ademas es una buena escusa para ir a Donosti, cuando le toque jugar alli
Pero por mi me alegro, despues de muchos años en segunda
Sporting-Real Sociedad, que tiempos aquellos que la Real se proclamo campeon de liga en el Molinon.
Ademas es una buena escusa para ir a Donosti, cuando le toque jugar alli
Saludos.

Tseeeeeeeeeeeee haber que pasa con el Levante ::grr ::grr ::grr , que aunque soy Ché es mi segundo equipo y de bajar na de ná
juas.- ::baba
Aupa los granotas !!!!!
Aupa los granotas !!!!!
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

La Real lleva en la cuerda floja desde hace ya muchas temporadas. Y ya se sabe, que tanto ir a la fuente que al final el cántaro...
Pero lo preocupante no es bajar, sino luego subir. 8O ¿Cuándo volveremos a ver a la Real en primera?
Er furborrrrrr
Pero lo preocupante no es bajar, sino luego subir. 8O ¿Cuándo volveremos a ver a la Real en primera?
Er furborrrrrr
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
esceptico
- Stabsoberbootsmann

- Contactar:
animo chavalotes.. que el "arleti" de Bilbao no os va a dejá sólos... que ya están San Mamés y la Virgen del Begoña hasta el mismo koloño....
ademas, puaf, primera division (primera división?) se está llenando de nenazas, puaffff que asko... ya no tienen ni pelos, ni sudan, andan con melenitas, plisados, ... y en verdad
se ven pocos autoctonos.. todos son de más allás...
ya os digo! lujazo en segunda, con nombres de jugadores de toda la vida, con hombría, gallardía, ...CON DOS KOJONES!!!!!!
Así que os digo... que si bajáis... encontrareis mucha vida en ese mundo...
Lo dicho.. nos vendría bien bajar a nosotros también, ... pero sin prisas
...
Como decía antes... primera división? muchos de los equipos que aguantan en primera no tienen nivel ni para jugar a segunda... lo que habría que hacer sería una super liga entre primera y segunda para volver a reconfigurar ambas ligas.. que esto ya hueleeeeeeee
Suerte!
ademas, puaf, primera division (primera división?) se está llenando de nenazas, puaffff que asko... ya no tienen ni pelos, ni sudan, andan con melenitas, plisados, ... y en verdad
ya os digo! lujazo en segunda, con nombres de jugadores de toda la vida, con hombría, gallardía, ...CON DOS KOJONES!!!!!!
Así que os digo... que si bajáis... encontrareis mucha vida en ese mundo...
Lo dicho.. nos vendría bien bajar a nosotros también, ... pero sin prisas
Como decía antes... primera división? muchos de los equipos que aguantan en primera no tienen nivel ni para jugar a segunda... lo que habría que hacer sería una super liga entre primera y segunda para volver a reconfigurar ambas ligas.. que esto ya hueleeeeeeee
Suerte!