modo carrera 2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Lund
Bootsmannsmaat

modo carrera 2

Gracias por vuestras orientaciones. voy a tratar de ser mas especifico.
entro en modo carrera. elijo todo, tripulacion, etc. salgo, navego , le doy a compresion de tiempo, y luego p ej. me tengo que ir a trabajar. como no he terminado la misión ( estoy en el cuadrante encomendado pero no llevo 24 horas), quiero salvar la partida. le doy a esc, y me salen varias opciones, le doy a save y le pongo un nombre. y luego la unica opcion q me da para salir de la pantalla es deck wilhelmshaven, es decir puerto o muelle de wilhelmshaven, como si hubiera vuelto. luego cuando llego del curro para jugar cargo la partida y me da q estoy en el puerto, en la segunda patrulla y de la primera solo puedo consultarla y verla como realizada. es decir cada vez q salvo la partida, me da por concluida la patrulla en cuestion, y claro la carrera sigue pero en la 2 patrulla, y yo quiero seguir por donde me quede de la primera y maxime cuando antes de irme al curro tenia enfilado un destructor al que iba a freir cuando saliera del trabajo. tambien me mosqueó que recibia contactos de barcos y se podian ver en las cartas nauticas pero joder debia tenerlos justo delante pero desde el puente no se veian. un saludo y de verdad , perdonad esta lata que doy pero es que me pongo histerico de tener este juego tan maravilloso y no poder jugar en condiciones. gracias de verdad.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”