modo carrera 2
Moderador: MODERACION
modo carrera 2
a ver tratare de ser mas especifico. estoy en el cuadrante en cuestion, no llevo 24 horas pero me surje cualquier cosa y tengo que salir de casa. le doy a save y le pongo nombre, y luego para salir le doy a deck wilhelmshaven ( muelle de wilhelmshaven) porque es la unica manera que tengo de salir, y entonces es como si hubiera acabado la patrulla. efectivamente , cuando entro de nuevo cargo la partida pero comienza en el muelle , esta vez como segunda patrulla y de la primera solo puedo consultarla en el historial de patrullas de esa partida. vamos que no me aclaro. no se que hago mal. yo lo que qiero es seguir la patrulla por donde la deje. a ver si alguien puede especificarme paso a paso. muchisimas gracias.
Cuando le das a escape, quieres guardar y salir del juego, pinchas en save and exit y listo. Si le das a volver a casa, pues es nórmal que te pase eso, empezarás una nueva patrulla.
Recuerda, para sólo guardar y seguir: save.
Para guardar e irte con los colegas de marcha yo segir después por dónde lo dejaste: Save and exit.
Para volver a casa: primero recuerda dónde aparcaste, si ves que la cogorza es muy grande, pues un taxi, y si la cogorza no te deja recordar dónde vives, quédate dónde estás y llama a un colega para que te auxilie, a costa de seguir de marcha.
Un saludo.
Recuerda, para sólo guardar y seguir: save.
Para guardar e irte con los colegas de marcha yo segir después por dónde lo dejaste: Save and exit.
Para volver a casa: primero recuerda dónde aparcaste, si ves que la cogorza es muy grande, pues un taxi, y si la cogorza no te deja recordar dónde vives, quédate dónde estás y llama a un colega para que te auxilie, a costa de seguir de marcha.

Un saludo.

-
- Kommodore
- Contactar:
Oye Lund, hola otra vez, porque no pruebas a instalarte la traducción que esta en la zona de descargas. Actualiza a la versión 1.4c desde la 1.4b. Así no tendrás problemas y pondrá, guardar y salir.
También puede que tengas que seleccionar la partida guardada, con el nombre que le diste cuando la guardaste, porque sino al salir una vez que llegas al puerto cuando el juego se vuelve a cargar queda seleccionada por defecto la ultima partida guardada que para el juego ya es la siguiente patrulla. Simplemente selecciona la que salvaste que tendrá fecha anterior y listo.
Otro saludo.
También puede que tengas que seleccionar la partida guardada, con el nombre que le diste cuando la guardaste, porque sino al salir una vez que llegas al puerto cuando el juego se vuelve a cargar queda seleccionada por defecto la ultima partida guardada que para el juego ya es la siguiente patrulla. Simplemente selecciona la que salvaste que tendrá fecha anterior y listo.
Otro saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.