Problema para entrar en partidas multijugador

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Blackheart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Problema para entrar en partidas multijugador

El problema es que he tenido que modificar la cuenta porque cuando lo hice por primera vez tuve que poner por lo menos 6 contraseñas diferentes porque no eran validas.
Hoy cuando he intentado entrar lo primero que me encuentro son las casillas de la contraseña y de usuario vacias arg.- no sabia cual era la contraseña.
Pues eso que le doy a modificar la cuenta y cuando lo tengo todo listo me dice que la cuenta esta bloqueada.
Que puedo hacer compañeros, haber si me podeis echar una mano o las dos :D .
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Fácil, o esperas a que te desbloqueen la cuenta en unos días o te creas una nueva. Y en cualquier caso hay una cosa que nunca falla... Pichita mia, ¡apunta la contraseña en un papel! :roll: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Blackheart
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya lo del papel es facil pero cuando te pones de los nervios por que puse por lo menos 12 claves muy parecidas y despues cuando entre vi que estaba la opcion de recordar contraseña no me preocupe hasta que quise entrar y ya sabes el resto.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”