Para los BR de la MEMEL

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Para los BR de la MEMEL

Esta noche tumbé dos transportes de tropas y solo me contó uno. Memel 3 con Cabo de Host y Ashur de BR.

El que no contó la machine, se hundió el primero de todos... de un solo pez (quizá por eso ;) )

Si cuenta... cuenta... Si no, pues eso... que qué mierda de bugs para partidas tan cojonudasssssssssssssssss ::boss

Salida que hicimos Cabo, Ermi, Ashur y yo, a falta del Pata y Jordi que perdieron conexión nada más empezar...

Saludos
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El encargado de hacer el Br, se encargará de decidir si ese Transporte de tropas te lo anota. Es decisión suya como Br de la misión, y no del AMC.

Aunque el juego, no te lo anote, cosa que pasa con bastante frecuencia, los demás son testigos de lo que ha pasado.

Un saludo
Imagen Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

He enviado el informe ya cuando he leido esto, doy fe de lo dicho por SID, pero dime el peso del buque (no se que era exactamente) para añadir una rectificación y enviarla.

Saludos
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya lo rectifico yo, Ashur.

Si os parece bien, pondré el mismo Tm que en el otro buque, es decir 8033 Tm. Total 16066 Tm.

Saludos
Imagen Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Perfecto por mi parte y gracias por todo.- :wink:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muchas gracias a ambos... ni idea del peso, ya que no aparecía por ningún lado, así que completamente de acuerdo con el criterio.

Lo de postearlo era porque Er Cabor me recordó que lo dijera, aunque ahora supongo que me comentaría que se lo dijera al BR juas.- sorry

Bueno... gracias en todo caso.

Saludos y buena proa.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Está bien así Sid, el Jefe Franbelap a tomado nota del asunto.
Saludos

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me pasó lo mismo en la misma misión, un transporte de tropas y un c3, lo dije durante el transcurso de la misión, pregunté que porque no me contaba los hundiminetos, pero no recibí respuestas. Y dudo mucho que alguien se fijara. De todas formas tendría que haberlo dicho en su momento, como Sid, no ahora, pensaba simplemente que como disparaban desde la costa, pues lo mismo no era mío el hundimiento. Para el transporte de tropas me hicieron falta dos peces, pero el C3 se partió en dos con uno sólo.

Otra vez que me pase, se lo digo al Br de inmediato, me lo estoy pasando genial en el torneo.

Gracias.

Un saludo.
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

soulman escribió: me lo estoy pasando genial en el torneo.
Gracias.
Un saludo.
De eso se trata Soulman :lol: :lol:

Pasar un rato agradable escuchando ese insoportable ASDIC juer.-

Saludos
Imagen Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jeeeeeeeeejejeje.... sípiiiiing.... esopoooongg espiiiiing
Imagen
Responder