El embajador de una pequeña nación africana tuvo la oportunidad de visitar Rusia y estuvo muy entretenido por su homólogo el embajador ruso.
Por 3 días, el embajador africano tuvo vino, grandes cenas y generalmente tratado con la mejor hospitalidad que Rusia podía ofrecer. En su último día de visita, el embajador de Rusia le dijo:
"Parece que su estancia está llegando a su final, es tiempo de que usted juegue nuestro tradicional juego de la ruleta rusa. Uno de los 6 compartimentos de la pistola está cargado -usted gira el cilindro, apunta el arma a su cabeza y aprieta el gatillo".
Esto paralizó al africano por un momento, pero como era un hombre orgulloso proveniente de gente guerrera, mostrar miedo no era una opción a tomar.
Ambos hombres tomaron sus armas, giraron los cilindros , y apretaron los gatillos. ¡Click!, ¡Click!. Ambos compartimientos estaban vacíos, y ambos embajadores respiraron con alivio.
El embajador africano estaba tan impresionado con un juego de tanto valor que pensó muy detenidamente y por largo tiempo sobre el tema antes de que el embajador ruso los visitara el próximo año.
Cuando llegó la hora de la visita, el embajador africano trató al embajador ruso con toda su hospitalidad, hasta que llegó el día final de su estadía.
Guiándole hasta un cuarto secreto en el palacio, el embajador africano le dijo:
"Ahora es tiempo de que usted juegue nuestro juego, Ruleta Africana".
Mientras se lo decía, guiaba al embajador ruso dentro de un aposento, donde las únicas ocupantes eran seis bellas mujeres desnudas. El embajador africano dijo:
"Estas mujeres son las mujeres más bellas de una de nuestras tribus. Cualquiera de ellas le dará sexo oral, haga su elección".
El embajador ruso no estaba en contra de la idea pero no podía ver la relación con la ruleta rusa. Él dijo:
"Bueno, qué bien, pero ¿dónde está la parte de la ruleta?, ¿dónde está el peligro?"
Con una gran sonrisa en su cara, el embajador africano contestó:
"Una de ellas es caníbal".
La ruleta rusa
Moderador: MODERACION
La ruleta rusa
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
ductorroella
- Kommodore

Estimado Señor Gerente:
Le enbio esta carta porque le vi el anunsio en el Comersio, y nesesito travajar porque resien llegue a la capital.
Busco hempleo en su enpresa como secretaria pero que no sea muy difisil. Si es berdad que mi hortografía no es mui buena, pero siempre e conceguido travajo cuando e vuscado, solo ay que tener un poquito de pasiensia.
Mi aspirasion salarial esta avierta, pero si podemos negosiar lo que usted me quiera pagarme y cuanto cree que yo balgo.
Puedo enpesar a lavorar inmediatamente. Le agradesco por su respuesta. Segura de ser su mejor opsion entre las otras candidatas, me despido.
Reciva un cordial saludo.
Atentamente,
Yosdeli Zambrano Martines
Le enbio esta carta porque le vi el anunsio en el Comersio, y nesesito travajar porque resien llegue a la capital.
Busco hempleo en su enpresa como secretaria pero que no sea muy difisil. Si es berdad que mi hortografía no es mui buena, pero siempre e conceguido travajo cuando e vuscado, solo ay que tener un poquito de pasiensia.
Mi aspirasion salarial esta avierta, pero si podemos negosiar lo que usted me quiera pagarme y cuanto cree que yo balgo.
Puedo enpesar a lavorar inmediatamente. Le agradesco por su respuesta. Segura de ser su mejor opsion entre las otras candidatas, me despido.
Reciva un cordial saludo.
Atentamente,
Yosdeli Zambrano Martines
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Y hablando de ÑACA!Cpt_Morgan escribió:ñaca!!!!
Morgan, ayer 30-5-07 sobre las 13 horas, tú o tu hermano gemelo estabais en las inmediaciones del ZIG-ZAG pelando la pava con una real hembra???????????????
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: La ruleta rusa
Del señor de la guerra, hay una escena parecida y que me hizo muchisima gracia.Walther escribió: "Estas mujeres son las mujeres más bellas de una de nuestras tribus. Cualquiera de ellas le dará sexo oral, haga su elección".
El embajador ruso no estaba en contra de la idea pero no podía ver la relación con la ruleta rusa. Él dijo:
"Aquí la manera de gastarte una broma, es meterte en una habitacion con impresionantes mujeres desnudas dispuestas a todo. Pinta bien, ¿verdad? pues es una putada que en el pais donde el 80% de su población tiene SIDA te pase eso, cuando no hay un solo condon en 150km a la redonda."

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral