Las perlas de Oarso.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Las perlas de Oarso.

Esta es una duplicación de un mensaje que he colgado en la sección de mensajes personales. Lo he duplicado porque creo que si bien ciertos comportamientos a veces pueden resultar reprochables por ser ajenos al foro, existen otros comportamientos y formas de ser y enfrentar la vida dignas de toda admiración y reconocimiento. Llevaba algún tiempo rumiando este post y ahora lo pongo:
Me encanta tu agudeza y tu sentido del humor. Aparte de tus conocimientos acerca del mundo de la simulación naval (recuerdo tu post sobre como atacar un portaaviones), tus perlas destilan estilo. Son una muestra de humor inteligente y lejano al mundo de la política y de todo lo que a veces nos duele tanto del mundo real.

Javier Pobes "Backman"

Un abrazo, compañero. Espero verte pronto en el mar.

Por cierto, os aseguro que Oarso no me ha pagado un euro por estas palabras... ¡será tacaño! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Que dices? Que Oarso tiene un collar de perlas?
Oisssss, espero que sean del caribe... :P

:lol: :lol:
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El compañero Oarso, no solo es uno de los elementos entrañables de la flotilla. Personalmente me merece mi más profunda admiración. Sus posts conciliadores cada vez que hay plomo zumbando en el aire, su fino humor, o por poner sólo un ejemplo más: La dedicación demostrada al re-teclear a mano decenas de posts que se creían perdidos para el disfrute de nuevas generaciones de la flotilla. Estas cosas no tienen precio.

Gracias por permitirnos disfrutar de tu buen saber hacer Oarso!

Por cierto, ahora que ya te he hecho la pelota, Oarso, me explicarás lo tuyo con los pingüinos? :twisted:
Invitado

Anda ya, menos cera

Oarso es tan fanático de los subs, que cuando pilla el Dd es para dedicarse a hundir a sus compañeros abordándolos sin piedad

Además, está tan aburrido que se dedica a mecanografiar antiguos textos para que se note que es un carroza y tiene el culo pelao de poner post

Además, es feo

Por si fuera poco, es giputxi

Para más inri, es de la real

Y más cosas que me callo

Este post está motivado por la puta envidia que me da que Oarso juegue cinco partidas a la semana y yo una y gracias. Lo digo por si a alguien le quedaba alguna duda. Soy malo y envidioso.

Chupate esa, antonio.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Tocayo, no te digo ná......

Por cierto, ya me explicareis que es un giputxi.

Drewitz
U525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Invitado

Es un término cariñoso-despectivo con que los bilbainos llaman a los gipuzkoanos en general

En castellano, se escribiría "guipuchi" (se me hace rarísimo verlo escrito así)
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

y además cada vez sabe mas de las tripas de los ordenatas. Se ha suscrito a un curso por teléfono :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”