Distancia del torpedo.
Moderador: MODERACION
Distancia del torpedo.
Hola Camaradas. Acabo de empezar el modo campañas con el primer U-Boot, el IIA, y no le encuentro la vuelta con los torpedos. Probe con espoleta magnetica y de impacto y me explota antes o despues...¿a que distancia es aconsejable lanzarles el regalito (mercante mediano). Un saludo y gracias.-
-
- Kommodore
no menos de 350 metros y no9 mas de 1500 para tener posibilidades eso si yo he efectuado lanzamientos a 6.000 metros y han echo impacto eso si con muchisima suerte pero la mayoria de las veces esos torpedos seras mal usados.
Prueba esas distancias y ya me diras.
Por cierto en el 39 y 40 cuidado con las espoletas magneticas pues fallan muchisimo para asegurar el tiro mejor de impacto y lo mas cerca posible del angulo 90 o sea totalmente perpendicular.
El angulo es entre el 60 y el 120 cuanto mas cerca del 90 mejor que mejor.
Y mira que te he dado informacion en poco rato jajajajajajaja.
Un saludo
Prueba esas distancias y ya me diras.
Por cierto en el 39 y 40 cuidado con las espoletas magneticas pues fallan muchisimo para asegurar el tiro mejor de impacto y lo mas cerca posible del angulo 90 o sea totalmente perpendicular.
El angulo es entre el 60 y el 120 cuanto mas cerca del 90 mejor que mejor.
Y mira que te he dado informacion en poco rato jajajajajajaja.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Ahora si.....al fondo con el mercante pero....¿cuanto tardan en recargar los torpedos???. Utilize dos de tres con el mercante y para cuando llegue a la cuadricula asignada tenia uno solo...y no recargan. Llevo en la zona asignada dando vueltas como veinte horas y nada...Bue, en fin, gracias de nuevo..Por lo menos ya hundi a uno. 

-
- Kommodore