Karateka es asinnn...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Karateka es asinnn...

Para los que quieren saber como es nuestro camarada Karateka, aqui va una fotillo que no sacamos allá por Africa. Mientras yo sostenía ferreamente una llave del doce, Karateka me amenazó con meterme dicha llave por cierta oquedad de mi cuerpo, si le seguia sacando fotos... :P

Imagen

Un saludo desde Africa, del reportero más dicharachero..
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Vaya rulo que nos pegamos ayer...De las Ardenas, pasando por El Alamein, Gazala y Kharkov.
Seguro que percibiste la bronca que tuve con uno de los basecampers, se reian de sus gracias, pero cuando yo y otro les aplicamos la misma medicina, que si toll,asshole....ya no les parecia tan fun,bla..bla.,es que si no..no escarmientan :lol:

Y Hermanito, donde se fue...?

Que diferencia de las partidas single con IA... las de humanos (o aliens+depredators) son la plena demostración de la malignidad e improvisación :twisted:

Nos lo pasamos funnnn que es lo que importa..

Saludetes..

Y gracias por la foto :wink: ...es que uno...con tanto inimigo aladu bombardeando....se pone norvosio :wink:
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

si.

Me percaté de toda la movida... capullines pululan por todas partes.

Disfruté como un enano. Los mapas que nos tocó jugar me encantaron. Aunque como te quedes sin vehiculo en medio del desierto, estas jodido amigo :? .

Hermanito supongo que se iría al sobre. Si se fue al catre fue el más inteligente y voluntarioso, porque ¡que vicio, Señor!

A ver si logramos reunir gente suficiente de la flotilla para poder echarnos una entre "hermanos de sangre", jejejeje.

Un saludo :roll: .
Invitado

Espero poder estar en breve con ustedes, señores... Joseph Porta se personara en el cuartel genera cuando pueda.

Servidor de ustedes.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.........

HOLA TRONKOS..

Al reiniciar el alamien creo que fué el tercer escenario..

mi laptop me sorprendió con una kagada tan enorme que parecia mentira saliera de una cosa tan pequeña..

Total que entre que reboot, reload, taka taka y play to go.. dije. me voy a sobar.. que ya está bien...

Oye Backman.. ya lamento haberte frito a tiros, pero...

Que cojones hacias vestido de tommie???

Sois unos txaketas.. :twisted: karateka y tu.. jugando de aliados y la oxtia... :twisted: :twisted:

Ya vereis ya, cuando venga BRUSHOT y PORTA jejeje, los del FLYING CIRCUS DEL BARON ROJO van a ser como los enanos toreros comparados al nuestro lado..jejeje

Por cierto, Backman.. has instalado el "The All Seeing Eye" que te pasé? Lo has mirado?

No estaria mal hacer unas partidas regulares todos los de la 24 en peloton.. 8) 8)

Bueno tronkos.. me lo pase de buten y solo puedo decir una cosa...

ODIO A LOS PUTOS SNIPPERS.. :evil: :evil: :evil:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

es que...

joder, macho, es que los tommies pagan más y el rancho está de puta madre...

He instalado el invento ese y no tengo ni coscoja de como se usa. Agradecería unas breves indicaciones, fiera.

A ver si jugamos alguna partidilla, pero en equipo, que se note de donde venimos.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Comoorrrrl

Karateka ha puesto lo siguiente...

"Que diferencia de las partidas single con IA... las de humanos (o aliens+depredators) son la plena demostración de la malignidad e improvisación :twisted: "

Lo que me ha llamado poderosamente la atencion es esto :arrow: "...las de humanos (o aliens+depredators)"

¿ Estais jugando al aliens vs predator y no me he enterado? ¿ o era un comentario ? ( si es el primer supuesto me apunto a velocidad sideral )

un saludo y a ver si me sacais de dudas .
Invitado

Camarada rostrica...

Personalmente no me gustan los juegos de pistolitas. De estos en casa solo hay un par, el Medal, El Battlefield, el Recon...

Y como no, el Aliens VS Predator (I y II). Es un juego muy filosofico. Me encanta. He jugado muchos meses en multiplayer... hace tiempo de eso.

No obstante fijate en mi direccion de correo y entenderas mas acerca de mi locura jejeje!

Como no, mi condicion de explorador debe de haberte dicho ya con que especimen estas tratando, no? MUAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA! (se me va la flapa...)

Dtai'k-dte sa-de nav'g-kon dtain'aun bpide !!!

YauTJa CeTaNu PaYa !!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”