Tamaño de las firmas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que hace un mursianico en la rioja... neng????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues las nenas, que nos seducen, nos atraen a su tela de araña ... y luego no hay manera de escapar XD

P.D: Ya he pegado en el perfil todos los enlaces que salen en la web, y sigue saliendo peque xD
Última edición por moondeath el 01 Jun 2007 12:49, editado 1 vez en total.
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:mrgreen: juas.-
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde hace años existe unas reglas básicas para postear con educación. Al igual que hay unas normas de educación cuando comemos o estamos con gente, las hay para postear.

En este enlace están todas, aquí pongo las más básicas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

1. Al de unirte a un foro o grupo de noticias, antes de enviar algo, dedica un tiempo a leer los mensajes de los demás. Si te gusta, puedes unirte y empezar a mandar mensajes también.
2. Busca primero los FAQ. Estas son preguntas muy comunes y lo más probable es que ya den toda la información que necesitas. A veces es molesto para la audiencia ver la misma pregunta una y otra vez.
3. Siempre guarda tu subscripción a un grupo. Así tienes la dirección para suspender el servicio cuando se te antoje.
4. Para salirte de un grupo, hazlo a la dirección que se indica. Es molesto cuando esos mensajes llegan a todo el grupo.
5. Si vas a enviar un mensaje personal, no lo hagas mediante el foro o la lista de distribución.
6. Cada grupo tiene su propia netiqueta.
7. Mandar publicidad a un grupo de noticas va contra el espíritu de Internet.
8. Si ya no te interesa el grupo o lista, suspende el servicio. Ayudas a no saturar internet con mensajes que no van a ser leídos.
9. Sé cortés y respetuoso en internet. Si no lo haces, internet te castigará. Cada usuario puede tener su propia manera de protestar e incluso hostigar a los abusivos.
10. Sé responsable y sigue las buenas costumbres para disfrutar más tu experiencia en la red global de información, comunicación, recursos, y exploración de la frontera electrónica llamada Ciberespacio
11. El asunto del mensaje debe ser informativo. Asuntos como Necesito ayuda o Tengo un problema suelen ser demasiado genéricos. Usa uno más específico.
12. La mayoría de las normas de etiqueta aplicadas al correo electrónico también pueden aplicarse en los foros o grupos.
Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Eso se supone que va dirigido a mi?
Creo que ya barajé todas esas opciones antes de "pedir ayuda" en este post, de hecho no hay ninguno en el que se resuelva mi duda.
Además ya me dieron respuesta y, no me pareció ver a nadie ofendido.
Un saludo
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

OOOOOOOOOOOOOOOOño con los 12 Mandamientos de Dn:Ismael
Muy acertados peroooooooooooooooooooooooooooooooooo, unos "Entrañables Comandantes" dieñaron la de "mua" y (como eztoiiiiiiiiiiiiiiiiii de examenes) no puedo "alterarme"
¿Done se ha ido, que no "abré echo" yo?
Se aceptan cosejillos Berlorcianos
SALUD
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El post de paraban si me gusta, tomandoselo todo con humor!
Creo que esa debería ser la única norma obligatoria de la vida xDDD
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”