Nombramientos Flotilla del Manzanares
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Her Renius los diseños son de un gran comandante de esta flotilla, si el quiere anunciarse que lo haga o que me lo diga y yo lo comunico, en el momento.
EN CUANTO a celebrarlo, pues claro esto sin celebración no sirve de nada, hay que mojarlas, y estamos buscando fechas.
Abrimos la caja de las consultas. ¿Para cuando le viene bien una KEDADA?
Mi respuesta: para ya, cuando decida la mayoría. Propongo hacer una visita al Museo Naval, para empezar la fiesta por la mañanita.
Si es que me revoluciono nada mas pensarlo.
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Sirvanse los Ojomeneados . . digo los Homenajeados indicar fecha, así mismo se invita a todo aquél que quiera acercarse a los Madriles para compartir este gran Evento del comercio y el bebercio, en buena compañía.
EN CUANTO a celebrarlo, pues claro esto sin celebración no sirve de nada, hay que mojarlas, y estamos buscando fechas.
Abrimos la caja de las consultas. ¿Para cuando le viene bien una KEDADA?
Mi respuesta: para ya, cuando decida la mayoría. Propongo hacer una visita al Museo Naval, para empezar la fiesta por la mañanita.
Si es que me revoluciono nada mas pensarlo.
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Sirvanse los Ojomeneados . . digo los Homenajeados indicar fecha, así mismo se invita a todo aquél que quiera acercarse a los Madriles para compartir este gran Evento del comercio y el bebercio, en buena compañía.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Kedada
Esta muy bien lo de la quedada incluida visita al museo naval.
Sabeis que en el museo todos los domingos hacen una visita guiada gratis, yo ya fui a alguna de ellas y los guias que son voluntarios son fantasticos.
¿habria quiza alguna manera de estrechar relacciones con la gente del museo?
¿Regalarles alguna camiseta de la 24 o alguna cosa parecida?
Despues de ver mi cuadrante veo que libro el fin de semana del 16y 17 de junio ¿os vendria bien?
Sea
Sabeis que en el museo todos los domingos hacen una visita guiada gratis, yo ya fui a alguna de ellas y los guias que son voluntarios son fantasticos.
¿habria quiza alguna manera de estrechar relacciones con la gente del museo?
¿Regalarles alguna camiseta de la 24 o alguna cosa parecida?
Despues de ver mi cuadrante veo que libro el fin de semana del 16y 17 de junio ¿os vendria bien?
Sea
Digo yo....... con la Humildad al hombro..........................Ligandojugada....................
Sabado 16 Junio del 2.007
c/ Montalban Museo Naval Metro Banco España,a un tiro de piedra de la "CIBELES
Hora 10.30
Aperiti...........................
Comer..........................
Cenar...........................
Dormir = Estar tumbado
Resaca.¿Ezo qué es?
Hora 10.30
Dormir = Estar tumbado
Resaca.¿Ezo qué es?
por mi, genialparaban escribió:Digo yo....... con la Humildad al hombro..........................Ligandojugada....................
Hora 10.30
Dormir = Estar tumbado
Resaca.¿Ezo qué es?
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: