Hola amigos
me e bajado el mod Pack-Unidades-24Flotilla ese mod donde se pone
Un saludo
Pack-Unidades-24Flotilla
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
Mix-martes86 escribió:¿Eso no era para el SH2? :pens
No se lo tengáis en cuenta... pensad que este muchacho se nos ha convertido en un topo de despacho, un Kaleun administrativo. Imaginad a Dönitz abandonando su uboote para encerrarse en el BdU sólo a firmar papelajos y a mantener reuniones con lameculos y pelotas... El caso de Mix es parecido; lleva tanto tiempo partiendose los cuernos por la flotilla que no tiene tiempo para jugar.

Pero el tiempo de los despachos está llegando a su fin Mix, muy pronto te veremos en multi, o eso espero...

J.P. Mancuso

Yo creo que mas bien es fruto de la resaca despues de los exámenes, la cual es típica en los estudiantes. De hecho hay un documento gráfico de la fiesta que se metio:Mancuso escribió: No se lo tengáis en cuenta... pensad que este muchacho se nos ha convertido en un topo de despacho, un Kaleun administrativo. Imaginad a Dönitz abandonando su uboote para encerrarse en el BdU sólo a firmar papelajos y a mantener reuniones con lameculos y pelotas... El caso de Mix es parecido; lleva tanto tiempo partiendose los cuernos por la flotilla que no tiene tiempo para jugar.![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

O que os pensabais que iba a hacer un friki como mix

-
- Könteradmiral
Joer, pos si que he metido la pata.
Es combinacion de, como dice Mancuso, el tiempo que llevo de comandante en administracion de la 24, y de la pechada de proyectos y examenes de estas 3 ultimas semanas como tambien señala Gamab (pero ni necesito llevar gafas de empollon, ni -con la calor que hace- se me ha ocurrido ponerme un jersey de esos... no... sigo siendo mi encantador yo
).
Pero Mancuso ha apuntado que muy pronto me vereis en multis... pues razon lleva. Tras el descanso pertinente, voy a ver si hoy me pongo al dia con las campañas actuales de la 24, y a ver si esta misma noche puedo echar una misioncilla.
Saludotesss.

Es combinacion de, como dice Mancuso, el tiempo que llevo de comandante en administracion de la 24, y de la pechada de proyectos y examenes de estas 3 ultimas semanas como tambien señala Gamab (pero ni necesito llevar gafas de empollon, ni -con la calor que hace- se me ha ocurrido ponerme un jersey de esos... no... sigo siendo mi encantador yo

Pero Mancuso ha apuntado que muy pronto me vereis en multis... pues razon lleva. Tras el descanso pertinente, voy a ver si hoy me pongo al dia con las campañas actuales de la 24, y a ver si esta misma noche puedo echar una misioncilla.

Saludotesss.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hola chicos
me baje los siguientes mods:
el Mod de ajustes de realismo oficial para SH3 el Mod Fatiga el Mod Subs-maltiempo y el Pack de unidades de la 24 Flotilla
los 3 primeros me venían comprimidos y con un manual en txt que decía en que carpeta se mete
pero el ultimo el Pack de unidades de la 24 Flotilla no venia ni comprimido y mi pregunta es donde se mete ese archivo
nombre completo del archivo: Pack de unidades de la 24 Flotilla.7z
Un saludo compis
me baje los siguientes mods:
el Mod de ajustes de realismo oficial para SH3 el Mod Fatiga el Mod Subs-maltiempo y el Pack de unidades de la 24 Flotilla
los 3 primeros me venían comprimidos y con un manual en txt que decía en que carpeta se mete
pero el ultimo el Pack de unidades de la 24 Flotilla no venia ni comprimido y mi pregunta es donde se mete ese archivo
nombre completo del archivo: Pack de unidades de la 24 Flotilla.7z
Un saludo compis
-
- Kommodore